miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Es Furaco el mismo?



Todo el mundo está pendiente de nuestra osas y del osos cántabro que el año pasado era rechazado pero este recibe el beneplácito de Tola, Paca aún no ha querido saber nada del tema, pero es que hay que avisar a Tola, lo más seguro es que tenga que volver a Cabárceno y luego esté sin él, de todas formas viendo el oso de la foto, creía que era Furaco, caso que lo fuera se le ha oscurecido el pelo, quizás una vez pasada la novedad de la aceptación, se le siente, al igual que ese ejemplar, a esperar por la comida, no se que os puede inspirar esa fotografía, tal vez sabe que ha salido en todos los medios y se le ha subido a la cabeza, la fama es muy difícil de digerir incluso para los osos, o ¿tal vez es Yogui?, éste ha sido requerido para anunciar el "Paraiso Natural" y es cierto que tiene grandes habilidades, se las hemos visto en sus episodios televisados desde el parque de Yellostone, es curioso pero sea quien ea está esperando su recompensa.
Silvo

2 comentarios:

Néstor dijo...

Tola está viviendo el momento. Sabe que es una relación pasajera y lo acepta. Paca debe ser de las de un oso para toda la vida y no se deja engatusar. Simpático el oso de la foto, pero no me agradaría encontrármelo por ahí en un merendero.

silvo dijo...

Tola a su bola, hasta rima, debe de estar crecida, como una estrella tantas fotos, a Paca quizás no le guste Furaco, había una osa en Oviedo Petra, en el Parque San francisco, le trajeron un oso, Perico, pero no le aceptó y le mató, así que no nefden a Paca, el oso si que no sería nada bueno encontrártelo así en esa mesa no jaja, saludos Edmond