viernes, 15 de mayo de 2009

la 500



Estoy en la entrada 500 de este blog y no quiero dejar pasar la ocasión de deciros a quienes me comentáis en él que lo hacéis de una forma tan agradable que conseguís que me encuentre muy a gusto en el mismo, a veces me entran ganas de mandarlo todo al carajo pero se que si lo hago echaré de menos a mucha gente, gente que expresa y habla de todo prácticamente que experesa sus sentimientos de una forma muy sincera, gente que sin conocer, en realidad conoces, sabes que es cierto lo que lees, quizás después de una lectura, o dos no sea suficiente, pero despùés de varias y en diferentes sitios ves que no te engañas, quiero daros las gracias por ello, por estar ahí, por recibir muy buen trato cuando os visito y aquí, es imposible llegar tan lejos si no hay un motor que empuje a hacerlo, es sacrificado, sería más cómodp estar pasivamente viendo la tele, escuchando música o leyendo, el problema es que no os leería a vosotr@s, así que MUCHAS GRACIAS

Silvo

12 comentarios:

Néstor dijo...

Gracias a ti! 500 entradas son un montón y a mi me gustan porque muchas veces me entero de cosas que, en cicunstancias normales, no sabría. Así que gracias a ti otra vez.

silvo dijo...

Gracias Edmond, por pasarte y darme tu punto de vidta eb este blog y por teberme informado de todo el entorno de la tele en el tuyo, gracias

pro_magicalonso dijo...

Felicidades por las 500 pues si que llevas buena carrera, poco tiempo y ya 500 :-) y todas las entradas buenísimas. Un abrazo

silvo dijo...

Gracias pro_mágica, gtacias a tí por comentarme, darme tu opinión y por tratarme tan bien en tu blog, al que voy encantado hace ya tiempo, muchas gtacias

Un fuerte abrazo

Boris dijo...

muy bueno este blog,gracias a él me entero de muchas noticias curiosas

Tordon dijo...

¡Felicidades Mega-Silvo en tu 500 cumple-entradas!
¡Y que cumplas muchas más!
Salu2

silvo dijo...

Gracias a tí Ryoga, tus visitas compensan el trabajo, por otra parte agradable, de encontrar temas que oos puedan ser útiles, interesar o divertir, y gracias por la música que me enseñas en tu blog

silvo dijo...

Gracias Tordon y tu sigue pasándote por aquí que ya espero por lo que me cuentas, gracias también protratarme en el tuyo como un amigo, lo se porque lo noto, muchas gracias

Anónimo dijo...

la verdad que sino fuera por aqui de muchas cosas ni me entero. es como tener quien lea los periodicos por mi y me destaca lo interesante. asi que animo y a por otros 500

hécuba dijo...

Silvo, enhorabuena!!!! 500 se dice pronto, pero son muchísimas y con más de un blog!. Gracias a ti me entero de noticias que de otra forma pasaría de largo, pero lo más importante de tu blog no es eso sino tú, alguien a quien me alegro de haber conocido.Un beso grande.

silvo dijo...

Anónimo ha tí he de darte las gracias por estar a diario ahí, sin tener blog al que responderte y por apreciar lo que hago, jaja los leo por tí jaja, gracias

silvo dijo...

Hécuba,casi me dejas sin palabras,para mi es un placer y un orgullo haberte conocido a tí, que nos hagamos visitas que cuando me levante de la silla voy a tropezar jaja, me has llegado,´me gusta cuando me comentas en mi blog y me gusta, cuando voy al tuyo todo lo que encuentro en él, en el de las pinturas también, un beso fuerte para tí y gracias