martes, 5 de mayo de 2009

El móvil es un peligro

Un pasajero de un tren de alta velocidad francés quedó atrapado en la taza de un váter del convoy al caerse dentro su teléfono móvil y meter la mano para recuperarlo. El infortunado, un joven de 26 años, se hizo daño a la altura del codo, pero no hubo fracturas, según los bomberos.

El incidente, ocurrido el domingo por la tarde, obligó al tren que iba de La Rochelle a París a pararse más de dos horas en la estación de Surgeres para que los bomberos liberaran al atrapado, indicó la dirección regional de la compañía ferroviaria SNCF.

"Salió en camilla, con el brazo todavía atrapado en el agujero del váter, que debieron cortar", contó Benoit Gigou, pasajero del tren. "En la estación de Surgeres, nos anunciaron por megafonía que alguien había tenido un problema en los baños y que esperábamos a los bomberos. Diez minutos más tarde, nos anunciaron que alguien se había pillado el brazo en el váter al querer recuperar el móvil que se le cayó a la taza y que, a causa de la aspiración, su brazo fue aspirado por el conducto", relató Gigou.

yahoo

Hay que tener cuidado que el mívil puede ser muy peligroso, a este chico le costó un disgusto, por la ley de Murphi sería una llamada importante, quizás un trabajo, su estrella femenina, quien sabe, pero a pesar de lo valeinte que ha sido intentándo recuperarlo, quizás antes que el líquido elemento lo inutilizara no ha servido más que o para pasar un apurón y para sufrir una lesión de codo, avisan de los peligros de los móviles pero este peligro no viene en catálogo, cuidado donde utilizamos el móvil que no es solamente conduciendo cuando es un peligro.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Vaya apuro que tiene que haber pasado, para la próxima vez que se le caiga el móvil fijo que no va a por el :-D
Un abrazo

silvo dijo...

no creoq ue vuelva a sacarlo en ssemejante sitio jaja

Un fuerte abrazo pro_mágica