viernes, 8 de mayo de 2009

Con 21 años es el perro más viejo del mundo

Se llama Chanel y sólo come cordero y arroz

Es el perro más longevo del planeta. Tiene 21 años que equivalen a 147 en un humano. Vive en Nueva York y sólo come cordero y arroz. Esa alimentación y recibir mucho amor son la clave, según su dueña, de la longevidad del canino.

atlas news

Una de las razones de no tener yo perro es que se encariña un@ con ellos y viven menos que nosotros, aquí está el más viejo, reconocido, del mundo 147 años en equivalencia a sus 21, ya véis que se dice que se llega a base de buena alimentación y amor, a ver si aprendemos y lo utilizamos para nuestros animales y también para nosotr@s


4 comentarios:

hécuba dijo...

147 años... pufff. ¿Y el perro será consciente de eso :)? Beso grande, silvo :)

silvo dijo...

se verá viejito y no sabrá por qué, digo yo, otro besote para tí Hécuba

pro_magicalonso dijo...

Pues si que son años, a mi nunca me han durado más de 14 y los trato con mucho amor, la verdad que se les coge muchísimo cariño, son parte total de la familia y por ley de vida se tienen que ir antes que nosotros y se pasa muy pero que muy mal, lo digo por experiencia propia que amo a estos animales y siempre desde pequeña he tenido perros en mi casa.
Un abrazo

silvo dijo...

Si teiene que ser muy dif´çicil ver que no está quien te quyiso con locura, porque es así, y seguramente lo sabes mejor que nadie

Un fuerte abrazo pro_mágica