jueves, 21 de mayo de 2009

Subastan un poema de Bob Dylan adolescente sobre la muerte de un perro




Un poema escrito por el cantante Bob Dylan durante su adolescencia y que evoca la muerte de un perro se subastará el 23 de junio en Nueva York, anunció la casa Christie's el martes.

El poema manuscrito, titulado 'Little buddy' es el más antiguo de los escritos del legendario músico estadounidense en ser subastado y su valor fue estimado por Christie's entre 10.000 y 15.000 dólares.
El poema de dos páginas, que lleva la firma de Bobby Zimmerman, nombre del cantante antes de que adoptara el seudónimo de Bob Dylan es "sombrío y lúgubre" y trata "del asesinato del perro del niño", según el comunicado de Christie's.
Bob Dylan escribió el poema a mediados de los años 50 durante un campamento en el estado de Wisconsin (norte).
yahoo
Se venderá fácil, Bob es un ídolo y escribía muy bien, va sobre el asesinato de su perro y es de dos páginas, escrito a mano, debe de tener mucho sentimiento ese poema, dado como se quiere a los perros y como responden estos al cariño, una joya seguramente.

P.S. edito y aclaro, ya que pro_mágica me pregiunta si el perro de Bob se murió o lo asesinaros, el poema le he buscado para ponéroslo en el blog, pero no lo he encontrado, en cuanto a ese dato, el perro ha sido asesinado pro un borracho que le mató a palos, por éste tener la osadía de ir a buscar cariño en semejante indivíduo

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Pero el poema es que a él le mataron un perro o de que va, porque la verdad que no me entero bien eso de la muerte de un perro. Un abrazo

silvo dijo...

No he encontrtado el poema, y eso que lo he buscado, pero parece ser que le mató un borracho, a golpes, poruqe el perro se le acrcó a recibir cariño

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pobre perro :-( y pobre Dylan lo mal que lo tiene que haber pasado. Un abrazo

silvo dijo...

El poema tiene que ser desgarrador, han matado a alguien a quien quieres ya que te demuestra que te quiere, y lo hace con los sentimientos de alguien de 16 años, tengo ganas de leerlo, en cuanto lo encuentre le pondré en el blog.

Un fuerte abarzo