Era la cuarta carrera de la temporada del Mundial de Turismos, la del circuito francés de Pau, un circuito urbano, aunque estrecho, donde no caben más de dos coches en el asfalto. La carrera, que lideraba el piloto Franz Engstler ya había empezado accidentada, con algunos atascos y accidentes nada más empezar, cosa que llevó al director de la carrera a solicitar la salida del 'safety car'. Pero el caos reinante era tal, que Engstler no vio cómo el coche de seguridad salía por los boxes, provocando un choque lateral que dejaba inservible ambos coches. Asímismo, un BMW ya accidentado, se incendió, cosa que provocó la suspensión de la carrera.
Mundodeportivo
Desde luego, menudo coche de seguridad que sale cuando hay tráfico, ¿donde les dan el carnet?, jaja no le echen culpa al piloto que no es Hamilton.Sobre el minuto 2,54 y casi al final, se ve el safety car el problema del safety car
Clasificación GP de Malasia 2011
Hace 14 años
4 comentarios:
Lo vi y la verdad que el SC sale muy mal, el otro coche no puede evitarlo. Un abrazo
Más que "safety car", éste debería llamarse "dangerous car".
¿Llevaría la "L" de "loco"?
Salu2
eso es lo mismo que yo veo, el safety car deberia haber mirado bien antes de incorporarse
Un fuerte abrazo pro_mágica
Di es el car que hace peligrar a los pilotos, , qué salida dios mío, salu2
Publicar un comentario