jueves, 9 de diciembre de 2010

Simulan ser enfermeras y secuestran a un recién nacido de un hospital en Alemania

Alemania ha lanzado la alerta máxima después de que un recién nacido haya sido secuestrado del hospital esta mañana en Frankfurt-am-Main.
A las 12.30 horas, dos mujeres han entrado en el recinto hospitalario haciéndose pasar por personal y han cogido al bebé, que sólo tenía seis horas. La madre pensó que se llevaban a su bebé para hacerle una foto, ha informado la policía.
Perros rastreadores y un helicóptero 'peinan' los alrededores del Hospital Hoechst en el que ha tenido lugar el suceso, informa la
BBC en su web.
"Estamos haciendo todo lo humanamente posible para encontrar a la pobre pequeña", ha declarado Karlheinz Wagner, portavoz del centro hospitalario, según Die Welt.
Los padres son una pareja del Líbano que vive en Frankfurt. Ella se llama Samira P. y tiene 20 años, el marido tiene 32.
"Soy la enfermera", le dijo una de las secuestradoras a la madre, "lo devolveré pronto", añadió tras informar de que se llevaba al recién nacido para hacerle una foto. Esta mujer tiene unos 30 años, mide unos 1.70 metros y "probablemente es extranjera". Llevaba vaqueros.


elmundo

Es que ya no puede uno estar a gusto ni en el Hospital, dice el artículo que era extranjera la mujer que secuestró a la bebé, por si alguien de aquí puede saber alñgo publico esta entrada al mismo tiempo que denuncio la falta de respeto de todo el mundo por todo el mundo, o nos rearmamos de valores sólidos o no vamos más que al caos

No hay comentarios: