jueves, 30 de diciembre de 2010

Si nevaba más de 15 cm les devolvían el dinero de la cpompra y los nevó



Nunca antes como ahora la nieve había caído tanto del cielo para los habitantes de la localidad de Wilmington, Carolina del Norte. Y del cielo directamente a sus bolsillos en forma de brillante. A principios de diciembre el joyero Alan Perry hizo una tentadora oferta: si nieva más de 15 centímetros en diciembre, les devolvemos el dinero que hayan gastado.

El comerciante, como en los cuentos, vendió más de 400.000 dólares en el período comprendido en la apuesta, lo que significó un incremento del 34 por ciento respecto al año anterior, a pesar de la crisis, según informa CNN.

Y nevó. Y cayeron más de 15 centímetros de nieve, por lo que este intrépido joyero, tendrá que devolver los cientos de miles de dólares a sus clientes, aunque su caja registradora no sufrirá demasiado. El joyero previsor, antes de lanzarse al vacío con la oferta, se gastó 10.000 dólares en un buen seguro que se hará cargo del pago a los clientes, quienes empezarán a recibir sus cheques a partir del mes de febrero.

Perry está encantado con la promoción, que le ha ayudado a superar la crisis económica con holgura y a mejorar sus beneficios de manera importante, además de a hacerse "famoso". Son decenas los periodistas que llaman a su puerta para hacerle entrevistas. De hecho, ya está pensando en la promoción del año que viene. Aunque eso sí, quizá cambie de ciudad. Y seguramente tendrá que cambiar de seguro.

elmundo

NMevó más de 15 cms y tiene que devover lo vendido, eso si ha sido espabilado y será un seguuro quien se haga cargo de las devoluciones,los seguros parecen apuestas jaja, solamente que con más facilidad de ganancia para ellos, perop esta vez les ha salido mal jaja, el empresario muy listo

4 comentarios:

Paula dijo...

de todas formas se querra cortar sus partes intimas

silvo dijo...

Jaja puede que lo hayan hecho los del seguro yaya, besos Paula!

pro_magicalonso dijo...

Bueno fue inteligente haciendo ese seguro y sus clientes tan contentos porque ellos también ganan. Un abrazo

silvo dijo...

Lo ha hecho fenomenal, el del seguro será quien esté cabreado

Un fuerte abrazo pro_mágica