viernes, 17 de diciembre de 2010

Juguetes a 10 euros

Bajo un gran cartel que reza 'Juguetes a 10 euros' comienza una cola de varias decenas de personas en la puerta de un establecimiento, a pesar de los escasos tres grados que marca el termómetro. La curiosidad, pero más aún la crisis, han hecho que frente a este local se generen estas colas cada día.

La iniciativa de juguetes a 10 euros ha partido de una empresa mayorista de juguetería. Su objetivo: "No queremos que haya ningún niño sin juguete este año".

Los responsables de la empresa han decidido vender directamente al público los juguetes que ellos compran para posteriormente distribuir en jugueterías. "Eliminamos los intermediarios, nosotros los compramos y van directamente a la gente", confirma José Melero, responsable de la empresa.

Dentro del establecimiento, apenas una decena de personas se pierde entre las cajas de coches teledirigidos, peluches, muñecas o castillos. Aquí no existen las estanterías ni los armarios, solo las cajas apiladas con todos los juguetes para que cada uno coja cuanto quiera.

Todos buscan el regalo ideal para sus pequeños, aprovechando la acción de esta empresa mayorista de juguetería. "Yo tengo 8 nietos y con la que está cayendo esto viene muy bien. Deberían hacer más cosas de estas", cuenta una señora que se ha acercado desde Majadahonda para aprovechar esta oportunidad

"En épocas como esta estamos todos fastidiados y cosas así vienen muy bien sobre todo para el bolsillo", asegura un cliente mientras busca el regalo ideal para su hija.

"Los juguetes son de buena calidad, algunos de marca y la gente se vuelve loca con el precio", asegura José, responsable de la empresa. "Es el primer año que lo hacemos –continúa- creemos que todo el mundo tiene derecho a un juguete y con esta crisis, ajustamos el precio y lo vendemos a precios muy bajos".

Las largas colas que se generan cada día en la puerta del establecimiento sorprenden incluso a los propios promotores de la idea: "A verdad que no pensamos que fuésemos a tener tanto éxito traemos mercancía dos veces al día porque la gente se vuelve loca y se llevan casi todo", sentencia José.

"Cuando yo llegó con el camión, a las 5 de la mañana, ya hay gente haciendo cola. Es increíble", asegura uno de los empleados encargado de reponer el establecimiento de las existencias que vuelan cada día.

Desde el 24 de noviembre, miles de personas han pasado ya por la improvisada tienda, que ha aprovechado un local en desuso en la calle Alberto Aguilera, 3, convirtiéndolo en un pequeño almacén de venta de juguetes.

Hasta el 6 de enero la gente podrá acercarse a comprar estos juguetes y beneficiarse de ésta económica iniciativa en tiempos de crisis

elmundo

se han saltado los intermediarios y están ofreciendo, con mucho éxito (claro), juguetes a 10 euros, están en la c/ Alberto Aguilera nº 3 de Madrid, quien no lo sepa y esté interesad@ ahí los tiene hasta Reyes, hay colas pero el precioe s muy interesante

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una buena y a la vez mala noticia, buena por el precio y mala por los puestos de trabajo que se pierden, esto me recuerda las gasolineras antes habia quien trabajaba echando gasolina y la gente por ahorrar un euro al mes que luego lo dejan de propina en cualquier restaurante han acabado con miles de puestos de trabajo y luego a quejarnos que no hay puestos de trabajo cuando somos nosotros lo que los hundimos. haciendo estas cosas echamos al paro a nuestros familiares

silvo dijo...

Si se extiende la idea seguramente sería mala noticia, lo de las gasolineras siempre me llamó la atención, comenzaron algunas y nos echábamos nosotros el combustible, yo no quería cargar en ellas, quitaban empleados y nos nos rebajaben el combustible, además no se como nos dejan manikpular artículos inflamables, pero hemos tragado y ahí tenemos las consecuencias ya no hay más que cajeros, saludos anónimo