lunes, 20 de diciembre de 2010

Hoteles muy curiosos

Algunos hoteles del país del Sol Naciente son como dormir casi en una caja de cerillas o en un nicho. El primero de ellos se inauguró en 1979 y a partir de ahí han proliferado. En un espacio tan mínimo hay incluso radio y televisión. Sólo falta algo tan imprescindible como el baño.

Por 50 euros la noche puede vivir una gran aventura, como por ejemplo pagar por dormir en la cárcel. Se trata de una prisión de Alemania adaptada para clientes que no han cometido ningún delito. Un hotel con ventanas con barrotes y alambradas. No hace falta dormir con pijama de rayas.

Pero para disfrutar de la libertad nada como los hoteles en plena naturaleza. Las habitaciones están en la copa de los árboles. Vivir como Tarzán y Jane, sin agua, sin luz. Y como únicos vecinos, los pájaros.

Y para los que sufren de acrofobia y no pueden volar hay una solución para no pasar pánico en este avión que nunca despegará del suelo. Es la suite principal del hotel, se llama Caja Negra.

De las alturas a las profundidades del mar. Existe un hotel de los más caros del mundo, a 15.000 euros la noche. Sólo se puede acceder a él con un submarino.

antena3

Son curiosos estos hoteles pero a mí los que más me llaman la atención son el de los árboles y el del fondo del mar, debe ser una maravilla sentir la naturaleza en ellos, dejo una URL en los que se les puede ver un poco, URL:

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/descubrimos-hoteles-mas-curiosos-mundo_2010121700166.html

No hay comentarios: