sábado, 11 de diciembre de 2010

Putin, pianista y cantante

El primer ministro ruso, Vladimir Putin, ha dado a conocer inesperadamente su faceta como pianista y cantante durante una gala benéfica para recaudar fondos destinados a enfermos de cáncer, a la que asistieron también estrellas internacionales en la ciudad rusa de San Petersburgo, según la televisión estatal.
Putin, de 58 años, interpretó clásicos estadounidenses como "Blueberry Hill" y tocó además en un piano de cola algunos pasajes de la canción patriótica soviética "¿Dónde comienza la patria?". Como la mayoría de personas, ni canto ni toco el piano especialmente bien, dijo Putin. "Pero simplemente me gusta. No les queda otra que aguantarlo".
El cantante canadiense Paul Anka, conocido entre otros por su éxito "Diana" bailó durante la ceremonia celebrada en la noche del viernes con la actriz estadounidense Sharon Stone. Ante estrellas generosas como Alain Delon, Mickey Rourke y Kurt Russell, actuó después Kevin Costner, galardonado con un Oscar como mejor director por "Bailando con Lobos", con su grupo de country "Modern West".
El actor francés Gérard Depardieu, por su parte, recitó poemas. Putin estuvo al principio de la gala sentado entre el público. Ante la insistencia de la presentadora el ex agente de la KGB finalmente se decidió a interpretar la canción "¿Dónde comienza la patria?" de la película bélica soviética "Escudo y Espada".
Con "Blueberry Hill" puso fin a su actuación, durante la que no logró ocultar su fuerte acento al cantar en inglés.
Putin es conocido por sus apariciones mediáticas. En el pasado ya se le había visto como pescador con el torso al descubierto así como a los mandos de un avión y como robusto combatiente deportivo en lucha. Los observadores no descartan que el jefe de gobierno intente preparar con actuaciones de ese tipo su regreso al Kremlin tras las elecciones de 2012.


elmundo

Era una gala benéfica se le pidió que acturaea y lo hizom,,m por cierto no es nada buenmo, lo bueno ha sido conceder esos minutos en esa gala, dejo una URL en la que se le puede ver y ecuchar un poco, URL:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/11/internacional/1292091189.html

No hay comentarios: