martes, 14 de diciembre de 2010

La pirata Penélope Cruz



'Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas' llegará a las salas en mayo, pero ya se pueden ver las primeras imágenes de la cinta en la que Jack Sparrow (Johnny Depp) se encuentra con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), de camino a la famosa Fuente de la Juventud.
La
oscarizada actriz española realizó parte del rodaje ya embarazada -como adelantó el suplemento 'La Otra Crónica' de EL MUNDO-, con algún 'truco' para disimular su estado.
El reparto internacional de la cinta incluye a veteranos de la saga, como Geoffrey Rush, en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally, quien interpreta a Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Sam Claflin será un incondicional discípulo, mientras que Astrid Berges-Frisbey, una misteriosa sirena.


elmundo


El estreno será en Marzo, pero, mientras tanto elmundo ha conseguido el primer trailer de la nueva entrega de "Piratas del Caribe" en la que estará nuestra Pe, dejo una URL en la que la

podréis ver, URL:




6 comentarios:

Anónimo dijo...

SILVO, ACESTI ARTISTI SINT PREFERATII MEI !
Azi am fost lenesa !:)
O seara frumoasa,
Odorica

silvo dijo...

Se avecina diversión Odorica, buena tarde

Fiebre dijo...

No sé. A mí cuando hacen ya tantas partes de las películas voy perdiendo interés.
Aunque supongo que ésta la veré por Pe.

silvo dijo...

No me suelen gustar, tampoco, eso de prolonmgar las cosas, salvo excepciones, pero estos son divertidos y con Pe hbrá que bverla, besos Fiebre

Thomaz dijo...

Voy a ver lo. Gracias por las informaciones, Silvo

silvo dijo...

Gracias Thomaz a tí por tus comentarios y las buenas entradas de tu blog, un abrazo