sábado, 11 de diciembre de 2010

Nace un perro verde en Brasil





Brasil ha vivido con sorpresa el alumbramiento de un perro de color verde, que poneo en entredicho el popular refrán español "más raro que un perro verde".
El cachorro, una hembra de la raza labrador, nació el pasado 30 de noviembre en la localidad de Mairinque, a 65 kilómetros de Sao Paulo, según la información del portal de internet G1.
El dueño del perro le puso de nombre "Hulk", en honor al superhéroe de dibujos animados, que se caracteriza por su color verde intenso.
A diferencia del dibujo animado, la pigmentación del pelaje del cachorro era de tono de verde claro, según las fotografías divulgadas por el sitio web.
El motivo que han encontrado los veterinarios para explicar la rareza es una posible exposición del perro durante la gestación a una sustancia llamada biliverdina, que se puede encontrar en la placenta.
Al nacer, "Hulk" era el único de los nueve cachorros de la manada con el pelo verde, aunque dos semanas después ya ha perdido el pigmento y ahora es blanco como sus hermanos.

lasprovincias

Este perro nació verde por algo de la placenta pero ya no es verde, cierto que se dice "eres más raro que un perro verde" espero que ahora no quieran que nazcan más perros verdes debido a este descubrimiento

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tan poco seria muy sorprendente , el otro dia escuche a un doctor hablar de una madre que tenia tanta obsesion con que las zanahorias eran muy buenas para la vista que a su hijo se las dio desde pequeño y aunque para la vista no sirve de nada si le valio al niño para la pigmentacion de la piel y tenia un color parecido a la zanahoria jajaja

Odorica Ion dijo...

Silvo, foarte interesant acest articol. Il iau si eu pe blogul meu. Am vazut ca daca eu nu pun nimic o zi, tu gata m-ai si uitat. Iti doresc o duminica frumoasa!
Te imbratisez,
Odorica

silvo dijo...

Jajja es que nos obsesionamos con cualquyier cosa, hay que ser equilibrados, es lo mejor, buen domingo anónimo

silvo dijo...

Es muy cuirioso eso de que nazca el perro de ese color pero ya es blanco, buen domindo Odorica