lunes, 13 de diciembre de 2010

Fallece el hombre que fue rescatado por un Policía de las vías del metro

El hombre que fue rescatado el pasado 3 de diciembre por un agente de la Policía Nacional, que le sacó de las vías del metro madrileño momentos antes de que pudiera ser arrollado por un convoy, ha fallecido este lunes en la Clínica de la Concepción, según ha podido saber ELMUNDO.es.
El rescatado se encontraba bajo
los efectos de las drogas, concretamente de la heroína, cuando fue rescatado por el agente fuera de servicio y fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz para ser tratado de las heridas provocadas por su caída a las vías de la estación de Puerta del Ángel.
El agente, de treinta años, declaró que no se lo pensó dos veces cuando vio al hombre caído en la vía sin apariencia de poder levantarse: "corrí desde el fondo del andén, me quité la cazadora y salté. Vi venir de frente al tren y le arrastré justo a tiempo", aseguró.
El agente, que acababa de jurar su cargo tan solo dos meses antes del suceso, recibió la Medalla al Mérito Ciudadano de la Comunidad de Madrid por su acción.


elmundo

Tuvimos en el blog la noticia del rescate, ese policía fuera de servicio que sacó a esta persona de las vías del tren cuando ya llegaba, URL:
http://drrobert-impresiones.blogspot.com/2010/12/gracias-heroe-del-metro.html

y justo es que tengamos también esta noticia del fallecimiento de quien se cayó a las vías, desgraciadamente no ha sobrevivido y ha fallecido hoy, una pena, descanse en paz

2 comentarios:

ELILUC dijo...

Que fatalidad la de este pobre hombre!
Un abrazo

silvo dijo...

Nologró sobrevivir a las seuelas de la caida, un abrazo Mery