jueves, 18 de junio de 2009

Un piloto muere en pleno vuelo a Nueva York



El piloto de un avión que cubría el trayecto entre Bruselas y Nueva York falleció este jueves en pleno vuelo, lo que obligó a los dos copilotos a planificar un aterrizaje de emergencia, que llevaron a cabo con éxito y sin que se produjera ningún incidente.

Se trata del vuelo 61 de la compañía estadounidense Continental Airlines. De momento se desconocen los motivos de la muerte del piloto, de 61 años, aunque "aparentemente" se debió a "causas naturales", según la aerolínea.

"La tripulación en este vuelo incluía a un piloto adicional para relevo, quien tomó el lugar del piloto fallecido. El vuelo continuó sin incidentes con dos pilotos en los controles", señaló la compañía en un su página web.

El comandante fallecido vivía en Nueva York y llevaba 21 años trabajando para la aerolínea. La aeronave, un Boeing 777, viajaba con 247 pasajeros a bordo.

elmundo

Toda la vida hablamos de qué sucedería si se muere el piloto, se dice: no morirás si no llegó tu hora" y se piensa en qué sucedería si le llega la hora al piloto, bien están preparados, ahy un piloto reserva, así que solucionado y ya está, claro que ir en el avión, en la salida te dicen les habla el comandante "tal" y luego si el reserva les dice: les habla el comandante suplente" cual ", pon indisposición del comandante "tal" me hago cargo de los mandos de la nave, ¿cómo reaccionarías?:

-- no hay problema es otro piloto

..El avión ha sido secuestrado y no nos lo quieren reconocer

-- se están indisponiendo uno tras otro (la tripulación) por causas de la comida

--¿Cómo?

8 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Jo que descanse en paz, vaya mal trago para sus compañeros de vuelo.
En cuanto a lo que puede suceder si no está el piloto principal, para eso está el copiloto que está muy bien preparado para llevar un avión y seguramente el pasaje ni se enteró del cambio de piloto, es mejor no decir nada para no alarmar a nadie, porque si dices que está indipuesto o lo que sea, la gente se puede alarmar y crear pánico, así que me imagino que no hayan dicho nada.
Un abrazo

silvo dijo...

Seguro que no lo dirían puede cundir el pánico, me imagino, aunque lles digan que está otro piloto

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

Néstor dijo...

Por suerte hay gente que los suple en esas desgracias, pobre piloto. Yo creo que tampoco lo dirán al pasaje, porque por mucho que haya pilotos suplentes, un poco de miedo, o un mucho, puede dar una situación así.

silvo dijo...

Seguro Edmond lo callarán y así se evitan pánico innecesario, saludos

Tordon dijo...

Lo malo es si te dicen : El piloto (que eligió "chicken") la palmó, y el copiloto (que eligió "pasta") está comenzando a sentirse muy mal...

silvo dijo...

Jajja Tordon hacia ahí apuntaba yo como una posibilidad, jja eso sie que es pánico con suspense, salu2

Anónimo dijo...

no lo entiendo en todos los vuelos si no hay tripulacion siempre habria un pasajero que sabe pilotar y todos quedarian tranquilos ; o es solo en las peliculas?

silvo dijo...

Jjaja anónimo, pues no lo se, pero parece ser solo en las pelis jaja, saludos