sábado, 20 de junio de 2009

George Clooney contrató a un medium para conectarse con su cerdo muerto




El actor se comunicó con Max, la mascota con la que compartió más de 18 años, y que murió en 2006, con la ayuda de una psíquica

George Clooney todavía lamenta la pérdida de su adorado chancho, por lo que le pidió a una mentalista que lo ponga en contacto con el animal. ‘El médium me dijo que Max tuvo una excelente vida conmigo. El está muy feliz de espíritu y todavía sale conmigo algunas veces.’ ‘No estoy seguro que me haya dicho la verdad, pero quiero creerle.’ El actor quedó devastado luego de que Max muriera en su casa, mientras él se encontraba promocionando su película ‘The Good German'. El cerdo sufría de ceguera y artritis, y había compartido 18 años con Clooney, con quien hasta solía compartir la cama. La estrella, de 48 años, solía llevar a Max a las entrevistas y sesiones de fotos y bromeaba que era ‘su relación más larga’. Luego de la muerte de Max, Clooney dijo:’ Fue el cerdo más viejo que los veterinarios hayan visto. Era una gran parte de mi vida. Es extraño como los animales se convierten en una gran parte de tu familia.’

adnmundo


Sí, sí partiros de la risa que os podéis perder la comunicación eterna con vuestras mascotas, sabiendo que hay mediums que incluso dominan el lenguaje de lo animales, este el de los cerdos a la perfección como puede verse, aunque Georges no parece muy convencido, bueno es que recuerde al animalito pero estos mediums... no se por qué me da que son unos aprovechones

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es para morirse de risa y pensar que hay incautos que tragan con los mediumm . solo faltaba que el cerdo dijera que no estaba de acuerdo con el por la vida que le dio y comerse a sus hermanos

pro_magicalonso dijo...

Y a saber lol que le habrá costado, monetariamente hablando, comunicarse con su cerdo, vamos como para que no le digan lo que le dijeron. Un abrazo

silvo dijo...

Si le dice eso, además de llevarse un pastón le perjudicaría, saludos anónimo

silvo dijo...

Eo mismo pienso yo pro_mágica a saber el pastón que le habrá costado, le habrá hcho `recio especial, y e3ncima él oyó lo que uqería oir

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Como para no oirlo jajajja si encima de pagar un pastón le dicen algo feo jajajajaj, vmaos que con el pastón que seguro que pagó hasta el cerdo habla jajajajaj

silvo dijo...

Jjaja, swe lo carga si no le dice algo comoe so, jajja

Un feurte abrazo y gracias

Velda Rae dijo...

La medium, además de tener poderes, ¿hablaba el idioma porcino? Porque ya me imagino la conversación sin un diccionario a mano.

-Max, ¿estás ahí?

-Oing.

-Max, si eres tú, responde con dos 'sís'.

-Oing oing.

silvo dijo...

Jajaj Velda yo también pensé en que conoce el idioma pero me hace más gracia la interpretación que hacer tú aquí jaja Oing jaja

Un besote