jueves, 25 de junio de 2009

Eso, eso

10 comentarios:

Fiebre dijo...

¡Ahí, ahí ponía yo a todos los dueños!

Buena foto.
Yo la usaría en los parque públicos con el lema: "El no puede, tú DEBES"

Mihaela Chelaru dijo...

Well I have to admit that it's a great picture :).

Hanna dijo...

¡¡Mira que limpio!! y mucho mas que la mayoría de humanos.
Saludines

silvo dijo...

A algunos dueños que pasan de recogerlas habría que ponérsela sí, un beso Fiebre

silvo dijo...

Thanks for your coment, si es muy didáctica la foto, saludos y buena noche Mihaela Chelaru

silvo dijo...

¿Has visto como da ejemplo?, a ver si aprendemos tod@s, un beso hanna

Mihaela Chelaru dijo...

In Roumania, on the streets are many dogs without [master] you can imagine if you walk in parks it's imposible not to see such views :).

silvo dijo...

Si Mihaela los perros sueltos no se les puede controlar, debe de recogerlas el ayuntamiento, Thanks for your coments and good night

pro_magicalonso dijo...

Sobre el primer comentario que hace Fiebre contestarle y sin entrar en polémica que por favor no generalice, yo tengo perros prácticamente desde que nací y siempre he recogido sus cosillas cuando la saco, así que no a todos los dueñ@s nos tienen que poner así, porque no todos los dueños dejamos de recoger las cositas de nuestras mascotas, yo soy la primera que me molesta cuando camino por algún sitio y me encuentro algo, pero porque algunos, cada vez menos, no recojan lo de sus mascotas, no nos pueden meter a todos en el mismo saco.
Por otro lado la foto está muy bien :-)
Un abrazo

silvo dijo...

Yo cada vez veo más gente recogerlas, la foto vale para toque de arención

Un fuerte abrazo pro_mágica