viernes, 12 de junio de 2009

Paris Hilton construye una réplica de su mansión para perros



La siempre polémica Paris ha decidido invertir parte de su capital en una réplica exacta de su lujosa casa en Hollywood, aunque a tamaño perrito, para que sus 13 pequeños chihuahuas puedan vivir en las mismas condiciones que ella. No contenta con eso, también ha adquirido varias piezas de mobiliario en tamaño diminuto para decorar el nuevo hogar de sus canes.

Paris, de 28 años, describe la casa como Mini Doggie Mansion (mansión de los mini perritos) en su página de Twitter. "Amo y trato a mis cachorros como si fueran mis propios hijos. Tengo que admitir que igual les he mimado demasiado. Pero ¿cómo no voy a hacerlo? Sólo mira sus pequeñas caritas. Amo a mis bebés", declaró la artista.

"Tengo 13 perros, así que decidí construirles una mansión la parte trasera de mi casa. Es una réplica de mi casa con una escalera de caracol, el mismo mobiliario, aire acondicionado y con armarios para guardar su ropita. Viven en ella todos juntos", añadió.

elimparcial

A ver si algunos energúmenos aprenden conmo deben tratarse los animales que conviven contigo, de acuerdo que paris es de una persoanlidad extravagante, que se lo permite su dinero, pero ama a sus perros y esa es la lección que nos da, quiere que vivan como ella, o lo más próximo.

9 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Mira yo soy una amante de los animales y amo a mi perra, la quiero muchísimo a esta que tengo ahora y las que he tenido anteriormente, las mimo, nunca les ha faltado de nada, bien a que viene esto, que lo de Paris sinceramente se me hace un tiradero de dinero, se que ella lo tiene y se lo puede permitir, seguro que hacer esa réplica le ha costado un montón de dinero, montón de dinero con lo que podrían vivir muchos niños que no tienen ni siquiera un plato de comida que llevarse a la boca, por eso llegar hasta esos extremos no me gusta nada y tirar el dinero tampoco me gusta, no por más que yo le de a mi perra, le ponga casa, chofer o señora de compañía no con eso quiere decir que la quiera más o menos, la puedo querer igual en un sitio muy normalito que vivo, dándole todo sin que le falte de nada, pero sin pasarme, porque yo no tengo el dinero de Paris, pero si lo tuviera desde luego eso no se lo haría a mi perra, sino que es dinero se lo daría a los niños que lo necesitan o a las personas que lo necesitan, mi perra tal como está lo está muy bien y no por darle eso la voy a querer más, seguramente la querré más que lo que quiere Paris a los suyos.
Estoy segura que ella ama a sus perros, pero quisiera ver cuantas veces ella baña, peina o sale a pasear con sus perros, seguro que muy poco por no decir nada, debe tener un ejercito de gente detrás que los cuidan.
Así que lo siento pero en esta ocasión discrepo de ti Silvo, se me hace un tiradero de dinero con los tiempos que corren y con las necesidades que hay en el mundo, tanto esto de Paris, como los millonetas que pagan un pastón por ir una semana a ver el espacio también critico ese gastadero de dinero, o los que se gastan un un millón de pesetas en un télefono móvil como los hay, eso es tirar el dinero y como estos casos hay miles, y así de mal repartido está el mundo, eso si desupés muchos de ellos van al tercer mundo para hacerse la foto con los más necesitados, pero es solo eso la foto.
Un abrzo

Fiebre dijo...

Si cuando yo digo que eres buena gente....

Tú justificarías a un esquimal que comprara hielo p´a los cubatas juas.

silvo dijo...

No sientas discrepar de mí pro_mágica, pero es que estamos en una sociedad en la que hay quien gana dinero para varias generaciones y los estamos aplaudiendo y diciendo que se lo merecen, no me refiero ni a tí ni a mí perro lo leo, ya tienen unas mansiones que les sobra muchísimo, esta seguro que suis animales son atendidos, seguramente, por personal ajeno a ella, claro que sí, que su amor pos sus perros no será enorme, pero ese dinero que posee, invierte en sus animales y estamos viendo que hay gente, tú no, estoy seguro, que ni mira para ellos, el problema es esta sociedad que está montada en el dinero, cuanto más tienes más eres, , aún así te doy la razón, querer a esa mascota no es darle caprichos, es darkle cariño que es lo que recibes de ella, Juanjo, que trabajó conmigo, quería más a su perra que a su mujer y dos hijas, decía que era la única que se alegraba a su regreso a casa, y le entendía,lo que no quiereo, de ninguna de las maneras, es que se aprovechemn del cariño que dan, incluso para hacerles daño, que pasa y lo sabes, se lo que quieres a tu perra, a mí me gusta tenerla cuando me comentas, la he visto muchas veces, no es ejemplo ponerles de todo y luego no atenderles, el ejemplo es darles el cariño que dan, estoy seguro que tú si lo haces

Un fuerte abarzo pro_mágica

silvo dijo...

Jajja, ya me han hecho ver otro punto de vista Fiebre jaja, pero yo digo ¿por qué nos parece bien que ganeen tanto mientra hay paro?, hay mucha gente maltratando sus animales y ellos dan cariño, el cariño con cariño de debe pagar, un besote Fiebre

Fiebre dijo...

Sí, Silvo. De acuerdo. Amor con amor se paga.

Acariciando a tus perros, sacándolos a pasear, peinándolos....
Yo siempre tuve perros hasta mi alergia.
Pero no es "amor" ese despilfarro.
¡Oye! Que si tiene tanta pasta me parece bien que se la gaste... como si quiere en un comedero de pienso de ORO, pero eso no SIGNIFICA que los quiera más, sino que es un hobby en el que gastar sus millones.

Eg que...eres más bueno que el pan, jomío.

silvo dijo...

No Fiebre, no los quiere más que quien los quiere y no les puede dar lo mismo, pero sí más que tanta gente que no les trata como se merecemn según dan ellos,el dinero deberíamos fijarnos más en comno lo obtienen que en como lo gastan creo, esta es por herencia creo, pero me parece de suma importancia eso de qué hacen para ganar tanto, los futbolistas por ejemplo, y los cirujanos no les llegan ni a la suela de los zapatos en ingresos , por otra parte estamos viendo como se portan otras personas que no tienen dinero, los bandonan y ellos no lo hacen nunca, no es lo que gastanlo que me preocupa a mí si no lo que imgresan y en el concepto en que lo hacen, un besote Fiebre

pro_magicalonso dijo...

A los animales hay que quererlos, nunca maltratarlos y por supuesto nunca abandonarlos, el tema abandono es otro tema que me molesta mucho, ahora con la crisis, el otro día estuve viendo un programa que decía que estaban habiendo muchos más abandonos, por un lado gente que no era de aqui y se regresa a sus países entonces no se los llevan con ellos y por otro lado gente que se cambia de casa y ya la casa es más pequeña y la mascota sobra, sinceramente para mi esa gente no quería a sus animales, yo a mi perra nunca la abandonaría, he visto aqui en Madrid hasta mendigos que van con sus perros y tienen su platito de comida y su platito de agua y ellos no duermen en albergues por la sencilla razón que no les dejan entrar con sus mascotas, yo a esa gente los admiro, quieren más a sus perros que a todo.
Espero no verme nunca en una situación extrema, pero segura que si lo estuviera yo me voy debajo de un puente pero con mi perra, porque es lo que más quiero y como decía tú amigo Juanjo ellos siempre se alegran cuando llegamos a casa, sea la hora que sea, tardes lo que tardes así si son 5 minutos, como si son 5 horas siempre se ponen contentos cuando nos ven regresar y además es un cariño total y absolutamente desinteresado, yo desde pequeña siempre he tenido perros en mi casa, o bien otro tipos de animales, con los perros me he llevado bien, pero sin embargo por ejemplo con los pájaros no, pero no porque no me gusten, sino porque no me gusta verlos encerrados en una jaula pequeña de por vida, así que los que tuve de pequeña que eran de mi hermano, un día que él no estaba en casa, abrí la jaula y se fueron, después me cayó una grande, pero yo estaba feliz porque eran libres, nunca más tuvo pájaros en casa.
Yo adoro a los animales y me gusta que los traten bien, pero sigo diciendo que lo de Paris es pasarse tres pueblos y medio y me quedo corta. Un abrazo Silvo

silvo dijo...

Yo pensaba en eso del abandono de animales, en gente que los maltratan cuando estaba leyendo lo de Paris, tenéis razón quienes decís que tampoco es como para echar las campanas al vuelo, pero ella parece interesada en tenerlos bien, pienso, aunque con lo excéntrica que es en muchas cosas a saber, el caso es que lo de no atenderlos peinándolos etc... es seguro que no lo hace ya que tiene 13 y una vida muy desordenada,estuvo hace poco con el nuevo fichaje del Real Madrid, Juanjo decía que sus dos hijas se quedaban en el pc, las dos, cuando volvía de trabajar, su mujer viendo la tele en el salón y su perra daba saltos y le buscaba, ese cariño desinteresado no tiene precio, este comienzo de año he querido felicitarte a tí pero también a tu perra que ya me he acostumbrado a ella cuando la tenías en otro lugar, mi hermana tiene un perro que se vuelve loco conmigo, es un caniche de esos medianos de tamañao, y a mí eso me llega, no conozco nada mejor que el cariño, los perros lo dan, no se si et conté una vecina mía que estaba llorando con su perro de esos arrugados de piel por la cara, que lo tenía envuelto en una tohalla, le pregunté qué le pasaba, estaba esperando un taxi para llevarlo urgentemente ya que llegó de trabajaryla casa con sangre por tods partes, le pregunté si era clara, la sangre, me dijo que sí, entonces tendrá una fisura, no tepreocupes dan guerra pero no se te va el perro, pues eso era lo que tenía, también quería a su perro más que a nada ya que me lo dijo, pero ?¿cómo se puede abandonar o tratar mal a quien te trata con ese aprecio?, pues vemos genet que sí es capaz,no es el caso tuyo, lo se muy bien, pero esos casos me vinieron a la cabeza cuando analicé lo de Paris, lo del dinero que se gasta es pasarse, pero pienso más en la herencia que recibió, pagamos mucho en los hoteels, para que vaya a manos de uno casi todo, pero esto está montadoa sí, en fin gracias pior todo pro_mágica

Un fuerte abrazo

silvo dijo...

Se me coló toalla con hache intercalada y no la lleva, tengo muchas faltas de teclado ya que no me acuerdo de revisar llo que escribo pero faltas de ortografía como esa, me ponen cabreado y ahora no lo puedo corregir, así que rectifico esa palabra.

Un fuerte abrazo pro_mágica