domingo, 7 de junio de 2009

El relax de la seguridad

14 comentarios:

Petanca León dijo...

jaja curiosa imagen asi me gusta hasta los perros seguros!

Fiebre dijo...

¡Ostras! ¡Qué foto más chula!
¿De dónde la ha has sacado Silvo?

Mola un montón el perro ahí respanchingao, y mira que yo no soy de "fotitos tiernas y similares", o sea que te lo digo de corazón.

silvo dijo...

¿Viste qué tranquilo? jajaja, buena tarde KobeSportinguista

silvo dijo...

Jjaja en cierta ocasiónme llegó un correo con fotos preciosas y ahora las buscopor internet, me gusta que comentéis sobre ellas, me hacen mucha gracia las fotos, pero vuestros comentarios mucho más jaja, voy viendo y me quedo con las que más me gustan, un beso Fiebre

pro_magicalonso dijo...

Ohhhhhhhhh que cosa más linda :-)

silvo dijo...

Si, y como descansa, el ruido del motor debe ser un sedante, gracias pro_mágica

Un fuerte abrazo

Néstor dijo...

Como se enteren en Tráfico, todavía lo hacen obligatorio. Muy simpática la foto.

Velda Rae dijo...

No sé que tienen los animales cuando duermen, quizás esa calma que transmite una conciencia limpia, pero se les ve fan felices y tranquilos que siempre me dan envidia.

silvo dijo...

Si cuidado que otros perros igual no se dejan jaj, saludos

silvo dijo...

Seguro que la conciencia limpia la tienen, no escogen dan y a cambio reciben de la buena gente, ahí está el secreto pero no aprendemos, un beso Velda

Tordon dijo...

Esti "melenas" no tien pinta-como los mis fíos- de pedir pis a los cinco minutos de salir...

silvo dijo...

Jajaj ese ta tucu Tordon, nun va moletar no, buen día y salu2

hécuba dijo...

¡Qué bonito, silvo! Ya podría dormir yo así :). Un beso y pasa una buena mañana.

silvo dijo...

Si qué paz transmite, está precioso un besazo Hécuba, gracias lo mismo tú