sábado, 13 de junio de 2009

Encarcelan a una mujer que mató a sus 5 maridos para




Desde los años 50, sus maridos anteriores murieron en extrañas circunstancias. Dan por hecho que ella lo ordenó.

WASHINGTON.- Betty Johnson Neumar, de 76 años, ha ingresado en prisión como sospechosa de haber asesinado a los cinco esposos con quienes compartió su vida desde los años cincuenta para poder cobrar sus seguros. La perseverancia del hermano de su cuarto marido, Harold Gentry, para que no se cerrara el caso ha tenido sus frutos y finalmente la anciana espera en una cárcel de Carolina del Norte a ser juzgada, acusada de haber contratado a un hombre para asesinar a Gentry. Esto ha llevado a las autoridades a reabrir viejos expedientes para volver a analizar las "extrañas circunstancias" en las que murieron sus maridos. Cinco historias con final trágico Jhonson, nacida en 1931 en Ironton (Ohio), se graduó en 1949 y contrajo matrimonio a los 18 años con Clarence Malone, de 19, en noviembre de 1950. Un año más tarde declaró en un tribunal que recibía malos tratos de su marido, pese a lo cual tuvieron un hijo, Gary, en 1952 y finalmente se separaron. Malone murió en noviembre de 1970 en la parte trasera de la tienda que regentaba en un pequeño pueblo al sudeste de Cleveland, algo que la policía archivó como un homicidio, aunque no se encontraron indicios de robo. Tras su separación de Malone, Betty contrajo matrimonio con James A. Flynn, que apareció muerto en un embarcadero en Nueva York a mediados de los cincuenta. En 1960, llegó el tercer marido, Richard Sil, quien fue encontrado muerto en 1965 en su apartamento con un balazo, supuestamente por un suicidio. Tres años después, Neumar se casó con Gentry y cinco años más tarde volvió a contraer nupcias con el que ha sido su último marido, John Neumar, que falleció en octubre supuestamente de una infección bacteriana. Nuevas investigaciones sobre casos pasados Los investigadores están volviendo a analizar los restos para ver si existe "cualquier otro factor que contribuyera a su muerte", entre ellos envenenamiento por arsénico, que causa síntomas similares. La conclusión de los agentes es que los asesinatos de los cinco maridos de Betty fueron ordenados o ejecutados por ella, que se fue embolsando miles de dólares de los seguros de vida de cada uno de ellos.

elmundo


Hay que tebner cuidado que el dinero lleva a cometer todo tipo de atrocidades, no poder fiarse ni de quien vive contigo es tremendo, y esta mujer ¿cómo es posible que haya podido acabr con cindo hombres sin haber sido descubierta antes?, ¿creían que tenóa mala suerte y por eso se le morían?, y ¿las casas de seguros tan cautas para dar sus dineros no investigaban los antecedentes para qver que se iba embolsando dinerín de otros seguros y fallecimientos anteriores?, ya es raro que suceda dos o tres veces pero cinco es demasiado y tiene que ser el hermano del cuarto marido y seguro que su perseverancia quien descubra el pastel, increible pero cierto.

10 comentarios:

Petanca León dijo...

jaja curiosa historia silvo menuda mujer cualquiera se acerca a ella
saludos

silvo dijo...

jaj hay que tener un cuidoado Kobe..., saludos, que no vendemos a Cote que está Canella primero

pro_magicalonso dijo...

Vaya con la ancianita joer. Un abrazo

itziar dijo...

O_O ¡qué fuerte!
¡¡sto es de película de miedo!!

silvo dijo...

Mira tú cómo le sacó jugo a sus matrimonios, lo que me parece increible es que haya llegado a cinco casos

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

silvo dijo...

Ya loc reo Itziar, buen sábado, a ver esas nubes londinenses, un beso

Hanna dijo...

Menuda con la ancianita jeje.
Saludos silvo

silvo dijo...

Todavía estará pensando por qué no habrá actuado más rápido y conseguido más maridos, jaja, un besín Hanna y buena tarde

Velda Rae dijo...

Con la pinta de dulce ancianita experta en tartas de manzana que tiene.... qué cosas.

silvo dijo...

No, si taratas creo que si hace jaja, es de cuidado, un besote Velda