viernes, 26 de junio de 2009

Muere Michael Jackson



El 'rey del pop' ha muerto. El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, ha sufrido este jueves un paro cardiaco en Los Angeles (EEUU). Aunque todavía no ha habido confirmación oficial, Los Angeles Times, AP, CBS y la web TMZ dan al artista por muerto.
Según
Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa del cantante y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). Llegó al centro en coma profundo y fue declarado muerto, dice el diario citando a fuentes policiales y municipales.
La web de cotilleos
TMZ asegura, por el contrario, que el cantante no pudo ser reanimado por los paramédicos que acudieron a su casa y fue declarado muerto allí mismo.
La familia del cantante se ha dirigido al hospital, según CNN. Numerosos fans se concentran también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación.
Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios.
En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas.
El cantante tenía tres hijos.


elmundo


Se nos ha ido un enorme talento musical, nos perdemos el tiempo que podía habernos dado más música, nos queda el consuelo de la que tenemos, disfrutaremos de ella, mi pésame a toda su familia, seres queridos y atodo el mundo de la música, DEP:

12 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Vengo del blog de Ryoga que es donde me he enterado de esta muy triste noticia, una gran perdida, en la música algo irremplazable, él era único y siempre estará con nosotros a través de sus canciones..
Mi más sentido pésame para todos sus seguidores, amigos, familia, etc y que descanse en paz. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Lo acaban de decir en Tele5 :-( cada vez son más los medios que se hacen eco de esta triste noticia. Un abrazo

silvo dijo...

Si pro_mágica he piesto tele 5 y lo están contando ahora mismo,muy triste noticia que este genio nos hubiera dado mucha música aún , pero la vida tiene estas cosas

Un fueret abrazo pro_mágica

silvo dijo...

Si, estrá con su música, mucahs gracias pro_mágica por todo,

Debo irme a Gijón a la vuelta publicaré y contestaré a tus otros comentarios

Un fuerte abrazo pro_mágica

Leonor Varela dijo...

"Para falar ao vento bastam palavras. Para falar ao coração, é preciso obras.
um beijo

silvo dijo...

Muy cierto princesa, yo vengo avisando que nos fijemos en como obra la gente, no en como dicen que obran, y eso enlaza con ti cometario, buene noche y um beijo para tí

Anónimo dijo...

es raro que alguien tan excentrico no tenia ningun medico a su lado cuando le dio el infarto, porque siempre va rodeado de mucha gente: enfin se fue una leyenda de la musica

hécuba dijo...

Vaya... esto sí que no lo esperaba. ¿No iba a dar ahora un montón de conciertos en Londres en playback? ¿o ya los había dado? Una pena.
UN beso, silvo.

silvo dijo...

parada cardiorespiratoria, ya sabremos más con el tiempo, saludos anónimo

silvo dijo...

Iba a dar conciertos sí, ya los tenía anunciados,una pena se fue alguien que en la música lo ha sido todo y eso es mucho, un beso Hécuba

Fiebre dijo...

Se ha muerto por exceso de cuidados, me parece a mí.
Tanta cámara hiperbárica y ausencia de microbios...no pueden ser buenos.
Estas excentricidades se pagan.

Aunque dejemos el tema personal y ahora que ha fallecido centrémonos en su legado artístico.
Fue un crack. Te puede gustar más o menos su estilo. Pero sencillamente fue un genio en lo suyo.

silvo dijo...

Acabo de bajar un artículo donde se pone en entredicho la labor de su médico, verenos, esto también es típico.

En cuanto a su mundo artístico es el mejor que he visto nunca expresando en los escenarios, su música es genial, se nos ha ido alguien muy grande, si unauténtico crack

Un beso Fiebre