sábado, 27 de junio de 2009

Un mono se orina sobre el presidente de Zambia

Banda gritó suavemente: 'Tú, (mono) has orinado sobre mi chaqueta', mientras miraba hacia arriba para ver al animal, que jugaba en un árbol justo encima de él.

LUSAKA, 24 jun (Reuters) - Un mono se orinó sobre el presidente de Zambia, Rupiah Banda, mientras hablaba con los periodistas en una rueda de prensa celebrada el miércoles.

'Puede que estas sean bendiciones', dijo, continuando con su discurso entre las risas en el público, tanto periodistas como diplomáticos, en las oficinas presidenciales de la sede del gobierno.

Varios monos viven en los terrenos de la residencia y oficina de Banda. También hay muchas especies de antílope y pájaros en el área de la sede del gobierno.

eleconomista

les tienes en el palacio presidencial y se creen más que el propio presidente, mira que debe tener buen humor el de Zambia que lo ha saldado con esa frase "puede que estas sean bendiciones" jaja, en la Moncloa ¿hay monos?

6 comentarios:

Geanina Codita dijo...

mi querido amigo,
Me gusta cada uno de su regreso a su blog para dejarme un mensaje, si te gusta la música no sólo puede ser un placer. Y he leído con gran placer su diario escritos.
Muchos hermosos días a usted.

Geanina Codita dijo...

Decidió peligro ...
Aquí estamos en el ascensor se adjunta a la ventana de la vida universo urcând palabra a palabra con la eternidad. Entre plantas, con una mirada tonta ta impulso poner mi diagnóstico con una precisión digna de un arquitecto universului.Fără usted pedir incisión en mi alma que se siente en el primer contacto fue roto. Su mano para modelar el universo entero no me dan mal, con un movimiento y descubrir lo que rompe el asfalto turnând alma de color rubí que todo lo convierte en mine.Orice mi mano es inútil, rocía sobre la química de nuestras almas estrellas diamante de un deseo de cumplir su sueño de transformar malignizat me envidiable dominio de la mujer sueño transparente.Acum corazón puede ver lo que el inicio de cada uno de su máscara y no tienen sentido, aortele palpitante de la vida y parpadea Pensé que con el poder a su vez una mujer se puede ver lo que la vida de respiración todos los cristales colocados cuidadosamente en mi alma camino. Con mi mano derecha rizos sentarse en un rincón de las ventanas que dan lugar revelando el alma y las vibraciones que desea despertar nebănuite zafiro y pendientes de la masa fundida para lograr sus labios por lo que les deja libre el camino de mi corazón. Seguir cuidadosamente las manos se refirió a la sonrisa de mi cara, a Bulgaria en aprinzând tío presencia divina llama dedo de la mano dura como los corales de muchos incisiones tallada. Visai siglos esta transparencia, la incesante visai iceberg que quería scufunzi feliz para siempre haciendo caso omiso de lo que todos los barcos zapatos gritar SOS Llegar a declanşeză iceberg sorprendente transformación en mis ojos, en cuyo corredor transparente goteo esmeraldas que son las perlas que se convierte en afluente, fila en fila en el piso ascensor desencadenar lo que los sonidos que vibran al unísono con nuestras almas. Espero y profundo ...
Ascensor puerta se abre y de repente los ojos antes de entrar en la puerta más allá de mis pensamientos se han transformado para su habilidad. No es de extrañar que los veo por ahí, pero afortunadamente la radial por la transparencia y la frescura que hizo usted le dio.

Alex Punzón dijo...

lo vi el otro dia en slqh fue buenisim xD

silvo dijo...

también a mi megustan tis comentarios Geanina, me gusta mucho al música tengo un blog sobre ella "La Vida En Sonidos" y la que tienes de fondo en tu blog, cada vez me gusta más, muy buena noche del sábado Geanina

silvo dijo...

Gracias por ponerme traducdo ya se ve que era algo muy bello, me gusta mucho, gracias Geanina

silvo dijo...

Yo no lo he visto Alexpunzy y me gustaría ver si la reacción del presidente fue tan buena jaja, saludos