jueves, 18 de junio de 2009

'Ponme una caña, cabrón'


Dos jóvenes emprendedores han inaugurado en la localidad turística de Cullera (Valencia) un bar en el que los clientes pueden insultar a los camareros, con la finalidad de que puedan "desahogarse en tiempos de crisis".

Según han indicado los dueños del negocio, Bernard Mariusz y Michal Lotocki, ambos de origen polaco, si un insulto les parece "original y divertido", el cliente obtendrá una consumición gratis.

En declaraciones a Efe, Mariusz ha manifestado que la idea surgió porque la gente está "estresada con la crisis" y así podrían venir al bar "para desahogarse" y evitar "soltar las broncas a su familia".

Los clientes insultan en español, en polaco, en francés y en rumano, según ha comentado Mariusz, quien ha añadido que les contesta, en tono de broma, con la pregunta "¿Y tú familia bien?".


Uno de los primeros clientes del bar, Antonio Ossa, cree que la iniciativa es "una buena idea", ya que "cuando vienes del trabajo puedes decir cuatro animaladas y cuatro tacos como capullo, idiota o tonto".

Según otra de las clientas, Mari Luz Pérez, el bar ofrece la posibilidad de "hablar en confianza con todo el mundo" y al tiempo permite de vez en cuando exclamar "Qué cabrón eres".

En cuanto a las valoraciones de esta iniciativa que hacen los vecinos de Cullera que no frecuentan el bar hay opiniones para todos los gustos, aunque la mayoría son de carácter negativo.

Algunos aceptan la idea siempre y cuando se haga desde el respeto a los camareros y con el fin de "desestresarse", mientras que a otros directamente no les parece una buena iniciativa, "ya que se comienza por ahí y se acaba haciendo uso de la violencia".

elmundo

Ya hace unos años que comento a mis allegad@ que en las casas debería de haber una habitación insonorizada, para la música,d esde luego iba a ser muy útil, pero precisamente para chillar y demás y desahogarse, pwero es que estos lo llevan a un extremo muy grande puedes insultar a los camareros para desahogarte de la crisis, quizás todo el año tendría éxito también, hay momentos en que se apetece soltar tanto lastre y no sabes como, encima consumición gratios a los originales jaja, lo que parece demostrase ser cierto es que la crisis agudiza el ingenio, espero que nadie intente, los rompepelotas los hay por todas partes, pasarse, el objetivo es claro y lo que se consiente no se debe propasar, bueno ahora que no les acusen, a los clientes de xenófobos dado el origen de los empleados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es una forma de aprovecharse de la mala educacion y fomentarla

silvo dijo...

Loq uee s más anónimo, es una forma de atraer más clientela, jaja pero eso no son formas, saludos

Néstor dijo...

No me parece mala idea para atraer clientes, pero no sé, el único aliciente que le veo es pensar un insulto original para la caña gratis, algo así como carañalga. Insultar para desahogarme, no suelo hacerlo. Que les vaya bien.

Petanca León dijo...

pues me parece abslutamente una bobada por llamar a un camarero "cabron" eso no es respetar ala gente y llevarse bien
saludos!

silvo dijo...

Es unan tontería yo no insulto nunca, noe me gusta, esto es algo distinto Edmond es un negocio particular y es gente adulta, a mí no me gusta el e lenguaje vulgar, no lo uso en mis entradas ni en mis comentarios normalmente, cuando hablo de la habitación insonora lo hago no para tacos si no para chillar, un grito de kárate mismamente, golpear la parez, eso puede evitar males maayores, ,la noticia es una tontería pero que da juego a la tertulia jaja, saludos

silvo dijo...

No Kobe, acabas de tocar un temma que me interesa, resaltar hay quien cree que por poder llamerse esas cosas se llevan mejor, y eso no es cierto, pero es curiosos y lo saco a colación, saludos

pro_magicalonso dijo...

No me atrae en absoluto un sitio como ese, allá que se insulten lo que quieran, pero desde luego yo nunca pisaría un sitio así. Un abrazo

silvo dijo...

A mí tampoco, además eguramente que habrá gresca, si la hay en sitios normales por como me has mirado, soobre todo con alcohol por medio

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica