martes, 9 de junio de 2009

Un perro experto en skateboard patina por las calles de Tokio

Ni sus cortas patas, ni el hecho de ser un perro, le impiden practicar su deporte favorito: el 'skateboard'. Bazooka es un bulldog japonés que, junto a su dueño, sale cada día con su tabla por uno de los parques de Tokio atrayendo la atención de todos: viandantes y también perros.

Su dueño asegura que el perro solo tenía cinco meses, vio a alguien practicando skate en la calle, y debió impactarle, porque a partir de ese momento comenzó a hacerlo él.

Cuando no está corriendo con su tabla, lleva la vida de un can cualquiera: largos paseos por el parque y juegos con otros perros.

Su dueño, por cierto, diseña ropa para mascotas y las vende por Internet. Bazooka también es el mejor modelo para sus creaciones.

antena3

Os lo advierto es buenísimo, no os perdáis el vídeo del que dejo la URL, ya que merece la pena, además los demás perros le admiran, cómo le sigue con la mirada uno que stá por allí

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/internacional/perro-experto-skateboard-patina-por-las-calles-Tokio/6641953


4 comentarios:

Hanna dijo...

jaja, muy bueno, saludos amigo

silvo dijo...

Un artista ese parro, un besote Hanna

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que lo hace mejor que yo jajajajaj

silvo dijo...

Es buenísimo, todo un campeón

Un fuerte abrazo pro_mágica