jueves, 25 de junio de 2009

Fallece Farrah Fawcett




La actriz estadounidense Farrah Fawcett, que se hizo famosa por su papel en 'Los Ángeles de Charlie' y que ha estado batallando en los últimos tres años contra el cáncer, ha fallecido a los 62 años de edad.

Fawcett ha fallecido en un hospital de Los Ángeles, rodeada de su familia y amigos, sobre las 9.30 horas de Los Ángeles (18.30 hora española), tras tres largos años de lucha contra un cáncer de colon.

Fawcett y Ryan O'Neal. | AP

Fawcett y Ryan O'Neal. | AP

Fawcett había sido diagnosticada con cáncer colorectal en 2006, que se expandió a su hígado en 2007, y demostró ser resistente a diversos tratamientos médicos realizados en Alemania y California.

La muerte se producía unas horas después de que la cadena ABC informara de que la actriz se encontraba en estado crítico. Entre las personas que acompañaban a Fawcett en sus últimos momentos se encontraba el también actor Ryan O'Neal ('Love Story'), con el que había estado emparejada de forma intermitente durante los últimos 17 años. También se encontraba junto a ella su amiga Alana Stewart.

"Tras una larga y valiente lucha con el cáncer, nuestra querida Farrah falleció", ha expresado O'Neal en un comunicado.

"Pese a que este es un período extremadamente difícil para su familia y amigos, nos reconfortamos en los momentos hermosos que compartimos junto a Farrah durante los años y reconocemos que su vida nos trajo alegría a muchos en el mundo", agregó el actor.

O'Neal, de 68 años, y Fawcett, que tienen un hijo en común y nunca estuvieron casados, habían acordado convertirse en marido y mujer lo antes posible, dada la gravedad de su estado. Sin embargo, no les ha dado tiempo.

Redmond, el hijo de Fawcett y O'Neal, de 24 años, se encuentra en prisión por posesión de drogas, por lo que no estaba junto a su madre en el momento de la muerte.

el mundo

ha fellecido de cáncer Farra Faucett que fuera conocidísima actriz, descanse en paz, mi pésame

para Ryoan O´Neal, para todos sus seres queridos y admiradores que éramos legión, dejo la URL para quien quiera ver un vídeo corto con la noticia

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/25/cultura/1245948496.html

12 comentarios:

Fiebre dijo...

¡Qué recuerdos de mi adolescencia viendo los Angeles de Charlie!

Luego llego Cheryl Ladd que hacía de su hermana Chris Monroe, Farrah era Jill, pero ya no era lo mismo.

hécuba dijo...

Cuando jugaba a los ángeles de Charlie de pequeña, siempre me pedía ser Jill. Me parecía que estaba tan llena de vida. Pero en algún momento todo se acaba, los juegos y la vida también.
Un beso, silvo.

Hanna dijo...

Si que era conocida silvo, fue ícono sexual de los años 70, la pena fue que su hijo no pudo estar con ella sus ultimas horas de vida.
Yo también hice una entrada dedicada a su muerte, espero que no te moleste.
Saludos amigo

silvo dijo...

Claro que no era lo mismo sin ella, esta era un icono de la serie, la vida es así, un besote Fiebre

Boris dijo...

se sabia que estaba delicada y esta noticia era de esperar pero es muy triste,me ha dado mucha pena

silvo dijo...

Si, todo tiene un final, en el sentido de como conocemos, desde nuestra perspectiva todo, pero ella está en nosotros y no se va del todo, además no sabemos lo que puede ser después de esto, un besote Hécuba

silvo dijo...

Si, es nuna pena añadida lo de su hijo, Hanna, no me molesta que hagas una entrada a Farra, se la merece y eres mi amiga, un beso amiguina

silvo dijo...

Si, es muy triste, nos tenía embelesados, bueno hay que aceptarlo porque no queda otra, un abrazo amigo Ryoga

Mihaela Chelaru dijo...

At first, i didn't know too much things about her, but lately I read that she played in Charlie's Angels or something like that. I suppose she was a great actrice (well, she is), it's a big lost.

[off-topic: thanks for visiting my blog, even it's in roumanian :P you're my guest everytime]

silvo dijo...

Good Nights Michaela and tanks

Si es una de "Los Ángeles de Cjharly", y muy querida por el público, una pena.

Your also you are Welcome to my blog

pro_magicalonso dijo...

Una pena, allá donde esté que descanse en paz. Un abrazo

silvo dijo...

Eso es que descanse en paz, vaya día hor

Un fuerte abrazo por_mágica