sábado, 6 de junio de 2009

por 1000 euros deja que fuercen a su hija

Una mujer fue detenida ayer por la tarde en Vitoria acusada de obligar a su hija a mantener relaciones sexuales con un varón a cambio de 1.000 euros. Además, se practicó la detención del varón, un hombre de 73 años, acusado de agresión sexual.

Según informó la Ertzaintza, sobre las siete de la tarde del jueves una menor de 17 años acompañada de su pareja denunció en dependencias policiales de la capital vizcaína a su madre por haberla obligado, días atrás, a mantener relaciones sexuales con un varón de 73 años.

Según la denuncia, el varón le entregaría a cambio 1.000 euros a la madre, con la que mantenía una relación, y así ésta podría hacer frente a una celebración familiar.

Los hechos se produjeron el pasado 21 de mayo en el domicilio familiar donde la ahora arrestada obligó a la menor a entrar en una habitación en la que le esperaba el agresor, quien mantuvo relaciones sexuales forzando a la menor.

Durante la tarde de ayer, agentes de la Ertzaintza encargados de la investigación del caso procedieron a la detención de la madre, una mujer de 33 años, acusada de un presunto delito de incitación a la prostitución, y al arresto del varón de 73 años acusado de un agresión sexual a una menor.

elmundo

Desde luego el refrán de "pará qué quiero enemigos teniendo estos amigos" que certero es, mira que poner a su hija al servicio de ese baboso, a cambio de 1.000 euros, cuando es quien debe velar y proteger a la chiquilla, y al baboso no le bastaba para dárselos que esa mujer mantenía una relacción con él, desde luego esto es inadmisible, duro cone esta gente, destrozavidas, que solamente ven el mundo desde el sexo, pero además con un egoismo atroz, la ley debe ser dura e inflexible si se demuestra su culpabilidad, por el goce, no se como se puede gozar así pero parece que si ya que hasta pagan por ello, no se puede estropear la vida de nadie, la madre de la chiquilla por dinero, cóbrale lo que tú le das, supongo que voluntariamente, y deja en paz a tu hija.

8 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Que mal nacida es la madre se merece que le pase lo peor por hacerle esto a su hija. Un abrazo

silvo dijo...

Es impresionante, ella que haga lo que quiera si lo hace libremente pero que no meta a nadie, menos a su hija

Un fuerte abrazo pro_mágica

Daniel dijo...

Hay submundos en la sociedad que te parecen imposibles y que te desconciertas.

silvo dijo...

Va contra toda razón, el egoismo de esos dos adultos, desde luego...., daludos Daniel

Fiebre dijo...

¡Qué asco de ¿madre?!
Vende a su hija, y encima a su pareja "sentimental"...Pándilla de psicópatas.
Esperemos que a la chica la atiendan suficientemente a nivel económico y emocional, porque dentro de un año será mayor de edad,y ojalá que no la dejen las autoridades abandonada a su suerte.

silvo dijo...

Si Fiebre, son un asco, escoria que decimos aquí, la chica ojaláse recupere que eso es muy duro, un beso y buena noche

Velda Rae dijo...

Sin comentarios. :-(

silvo dijo...

No se los merecen esta gentuza, pero quiero denunciar estos abusos que no hay derecho que sufran ciertas personas y encima de parte de quien debe protegerlas, un beso Velda buena noche