domingo, 7 de junio de 2009

Un automóvil que transitaba una autopista en Suiza perdió simultáneamente sus cuatro ruedas.



El vehículo cayó de plano mientras las cuatro ruedas salían disparadas en distintas direcciones. Afortunadamente nadie resultó herido aunque la autopista permaneció bloqueada hasta que se pudo remolcar el auto.

Al parecer los tripulantes habían parado pocos minutos antes para cambiar ellos mismos las ruedas de verano por las ruedas de invierno, una práctica bastante común en Suiza debido a las nevadas. La cuestión fue que utilizaron bulones de una medida equivocada en todas las llantas.
Según el reporte de la policía de St. Gallen "cuando volvieron a subirse a la autopista todas las ruedas se soltaron. Afortunadamente nadie salió herido y ningún otro vehículo resultó perjudicado".

noticiaslocas

Vaya sorpresa que se debieron de llevar el resto de transeuntes, mira que perder las cuatro ruedas a la vez y quedarse sobre el suelo, hay que apretar bien las tuercas jaja, menos mal que no les sucedió nada.

8 comentarios:

Tordon dijo...

A estos había que fichálos pa McLaren...

silvo dijo...

Eso, me parece que harían muy buen equipo con Ham jaja, saludos

Boris dijo...

vaya susto,tienen que fijarse mejor para otra ocasión porque estar asi en la autopista es algo muy peligroso

silvo dijo...

Lo que me llama la atención es como no se enteran hasta que entran en la autopista yo dejé una vez mal apretadas las tuercas y eso mete un ruido que tienes que parar, ¿qué se crerían que era el ruido?, saludos

Fiebre dijo...

¡Uy!
´jaté que me da en la nariz que estos eran los que le ponían a punto el coche a Alonso cuando estaba en el mismo equipo que Hamilton...

(Claro que yo soy rubia y algo viperina)

silvo dijo...

Si, fiebre estaría "el tuercas" aquel de Renault de Hungría jaja, o mejor quien dices jaja, lo que eres lo has dicho tú, no yo jaja, me parece que si eres muy alegre Fiebre, un besazo

pro_magicalonso dijo...

jajajajaj yo a esos no los llamo para que me cambien las ruedas jajajaj
Lo importante es que no pasó nada.
Un abrazo

silvo dijo...

Jjaja, es increible como no se dieron cuenta hasta que se salieron, así que no me extraña que no los llames, pero se de alguien que renía un escarabajo que tenía su chispa pero no te voy a decir quien es jaja.

Un fuerte abrazo pro_mágica