martes, 9 de junio de 2009

Gracias a tod@s, de nuevo

Tenía un error es Alfonso II, rey astur

Esto está a la izquierda de la fachada
Calle Santa Ana, a la derecha de la fachada

Estamos en la entrada 600 de este blog y quiero daros las gracias, de nuevo, por pasaros y comentarme (también vosotr@s pasáis de nuevo), deciros que estoy especialemnet a gusto con este blog ya que me viene gente que me demuestra mucho aprecio y a quienes yo también les he tomado cariño, tengo otrops dos uno de música que me lleva mucho trabajo y otro de deporte que tiene más seguidores que este, pero aquí hay muy buen rollo por lo que me enorgullece mucho el mismo, además me da oportunidad de visitaros a vosotr@s, viendo que me recibís tan bien que difícilmente puede uno dejar de ir y comentaros.

Quiero regalaros unas fotos de mi ciudad (cercanías de la Catedral de Oviedo), de la de algun@s de vosotr@ también que he sacado en una boda que he estado hace dos sábados.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Silvo

27 comentarios:

Hanna dijo...

Gracias a ti amigo, sigue así porque gente como tú el mundo anda con falta.

silvo dijo...

Gracias a tí Hanna, eres mi amiguina y estoy muy orgulloso de ello, tú eres muy buena gente, estoy seguro, un abrazo, un beso y MUCHAS GRACIAS

Fiebre dijo...

Yo los otros no los he visto nada más que de pasada.
Pero éste blog, que es el que leo, es el que me dice cómo eres:
Una persona amable, pendiente de los demás, educado, con ganas de hacer amigos o conocidos (no hace falta tomar café juntos todos los días) de los de verdad...

En definitiva, "sin conocerte", me gustas.

silvo dijo...

Tu me gustas mucho a mí Fiebre, eres alegre, aún cuando tengas problemas. además me tratas fenomenal a pesar de "cagontoloquesemenea" jaja, estoy encantado contigo, aquí y allí, MUCHAS GRACIAS, un besazo Fiebre

Néstor dijo...

600 entradas, a este ritmo vas a batir algún récord bloguero! Las gracias te las doy yo a ti por informarme de cosas muy interesantes.

silvo dijo...

También te las doy yo a tí Edmond por comentarme, por tenerme en tu blog informado, pero sobre toto por tratarme bien, saludos y GRACIAS

Velda Rae dijo...

Sí, sí, estoy con Edmond, te mereces un premio por semejante actividad que nos deja a todos sin aliento tratando de seguirte. Te lo digo en serio, Silvo, me admira tu capacidad de trabajo, no sé de dónde sacas el tiempo para llevar tres blgos con semejante ritmo de publicación de entradas. Yo me canso sólo de imaginarlo.

Con tu dedicación, felicitarte por estas 600 y desear que pronto lleguen otras tantas es cuestión de cuatro días.

Un besazo.

Tordon dijo...

Despues de este nuevo récord, tendré que ascenderlo a "Supra-Mega-Silvo".

¡Enhorabuena!

mi familia y una valenciana dijo...

Hola Silvo, que te puedo decir yosi ya telo dijeron todo,y es cierto todo solo quiero decir que personas como tu no hay y menos por internet,espero que tengas suerte en tu blog, como lo estas teniendo un saludo unavalenciana

Boris dijo...

este blog esta muy currado y por eso tiene éxito,sigue asi!

silvo dijo...

Velda mientras me tratéis como lo venís haciendo y seguré, no enganchan los blogs, enganchan las personas, es cuestión de tener cerca un pc , la posibilidad de conectarse y ganas, me gusta daros las gracias porque las merecéis, hace mucho que no observo ventanas en ti blog jaja, gracias y un besote Velda

silvo dijo...

Sr Tordón, le debo agradecer también a usted el llevarse tan bien conmigo, claro que no efusivamente ya que "mariconaes les justes" jaja,, muchas gracias por el ascenso pero se va a notar que tengo enchufe, un abrazo

silvo dijo...

No hace falta que digas nada ya me lo dices casi a diario en el blog de música, tú también eres una gran persona y una amigom te doy las gracias por ello, un abrazo y un beso unavalenciana

silvo dijo...

A tí Ryoga he de darte las gracias, ese blog tan bueno de música que tienes, esos conciertos que nos traes a nustra casa en el pc, el cine, y sobre todo, esos comentarios en estos blogs, en los tres, muchas gracias amigo Ryoga

Anónimo dijo...

Gracias a ti silvo nos tienes informados y entretenidos

Yoli dijo...

silvo acuerdate que yo te veo pero no te escaquees jajaja

silvo dijo...

De nada anonimo, me gustaría responderte, a ver si te animas y abres un blog, es fácil, me defiendo hasta yo jaja, un abrazo

silvo dijo...

¿Qué dices Yoli? jajaja, tu eres mi alegría y deja de escaquearte tú, jajaja

Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Felcidades por las 600 :-)
Es buenisimo el blog, todos los que tienes lo son.
Gracias por las fotos. Un abrazo

silvo dijo...

Gracias a tí pro_mágica hace tiempo que te leo, estás animándome mucho, me escribes en los tres blogs, yo ya me he acostumbrado y espero por tus comentarios, a mi me encantan tus blogs, ya lo he escrito muchas veces, pero como digo en la entrada nos engañamos quien enganchan son las personal que elaboran los blogs,las fotos las quería para esta entarda y GRACIAS A TÍ

Un fuerte abrazo

Un fuerte abrazo

silvo dijo...

LO de enganchan las personas, no los blogs se lo comentaba en respuesta a Velda, pro_mágica, no en la entrada, es otoro error de esos muchos que cometo

Un fuerte barazo

Shavatt dijo...

Te leo desde hace poco, pero felicidades. Tienes unos muy grandes blog.

silvo dijo...

Gracias Savatt, yo te leo a tí también,y me encanta que te gusten,tú lo haces bien también, saludos y buen día

hécuba dijo...

Jo, silvo, cuando colgaste la entrada escribí un comentario y no ha salido. A saber dónde la habré dejado! En fin, que quería darte las gracias por ser como eres, por hacer lo que haces y por estar aquí. El mundo es un sitio mejor gracias a ti. Un beso grande y a por ocho millones de entradas :)

silvo dijo...

Me daba mucha pena lo que creí que era no habías visto esta entrada, hasta se me apetecía decírtelo, pero esta alegría que me das ahora es mucho mayor, se nota que nos caemos bien, yo debo darte las graoias, tu prmer comentario a mi blog, fue en mi entrada 200, y dijiste que ibas a seguir, ahora de tus ojos, de tus opiniones y de la forma exquisita que tienes de tratarme.MUCHAS GRACIAS a tí, un abrazo y un beso Hécuba

hécuba dijo...

Habérmelo dicho, silvo, si te daba pena. Yo escribí aqui en cuanto salió, pero no sé por qué cuando vine a ver tu respuesta no había nada, dejé un tiempo prudencial, por si acaso, y ayer ya decidí volver a escribir. ¡Cómo no te voy a dar la enhorabuena yo! Sería imperdonable. Un beso y ten un día genial, silvo :)

silvo dijo...

Pensé que no habías visto la entrada y también sé que me ibas a tratar muy bien en tu comentario, pero avisarte podría parecerte muy egoista por mi parte, precisamente por lo naterior, se que la enhorabuena me la darías si veías la entrada, el problema era que la vieras, ahora estoy muy contento ;-), además de orgullosos de tuss comentarios, en mi blog y en el tuyo, muy buen día, un abrazo y un beso fuerte Hécuba, gracias