lunes, 15 de junio de 2009

'Las mujeres no saben escribir sobre sexo'



Las escritoras carecen de cualidades para recrear las escenas de cama. Así lo afirma Kate

Copstick, propietaria de la revista británica 'Erotic Review'. Esta carencia deriva, según la editora, del hecho de que las mujeres no se apasionan lo suficiente con el sexo y se concentran demasiado en los sentimientos.
Por ello, asegura Copstick, no son capaces de escribir historias obscenas con las misma claridad que lo haría un hombre. Determinada a no dejar que la revista se "ahogue en estrógenos", dice que contará casi exclusivamente con redactores masculinos porque saben mucho más sobre el tema.
"Creo que las mujeres, en su mayoría, sea por su naturaleza o por convencionalismo, no son directas sobre el sexo", comenta Copstick, antigua redactora de la revista, quien en mayo compró la publicación a su fundador, Jamie Maclean, que sufría dificultades financieras.
"Es casi como escribir sobre comida ... Las mujeres que picotean, que apenas comen, no deberían realmente escribir sobre comida porque la verdad es que no les gusta comer. No sienten verdadero placer ante un gran filete", ha señalado.
Sin embargo, y pese a ir en contra de su poco fundamentada teoría, mantiene que le encanta el sexo y que por ello, puede escribir sobre él con el estilo de ansia y alza de endorfinas con el que debe ser escrito.
Sus afirmaciones y la decisión de favorecer a los escritores masculinos no se ha librado de las críticas. Kathy Lette, antigua escritora de la publicación, ha hechado por tierra sus fundamentos. El hecho de que "una tercera parte de las mujeres no alcance el orgasmo indica, sin duda, que los hombres aún tienen mucho que aprender, y que las mujeres están bien situadas para enseñarles", ha alegado.
Copstick, ex periodista de 48 años y autora de varios manuales de sexo, adelanta que la revista tendrá un nuevo estilo en el que se incluirá más poesía, comentarios y fotografías, así como ficción erótica de la que, asegura, las mujeres no saben escribir.
La revista, que los críticos han calificado de porno de clase media, se relanza con su número 100 este mes, y en ella se incluye una artículo del 'Festival de penes erectos' de Japón.

elmundo

Eso que las mujeres no saben escribir sobre sexo será que no lee los blogs, porque vaya si saben, los hombres también saben, saben todos hombres y mujeres, el caso es escibir bien y no ser chabacanos, algo normal y bueno si es libre no deebe convertirse en algo raro ni oculto, pero tampoco en lo único de los hombres y de las mujeres, que tal parece que es para algunas personas, y sexo va unido a sentimientos así que no lo separe señora., el ser humano llevas las dos facetas juntas, más ben será que a usted le gustan más las que escriben los hombres.

6 comentarios:

Velda Rae dijo...

Qué montón de prejuicios juntos, madre mía. ¿En qué mundo vive esta mujer?

silvo dijo...

Si no parece muy centrada esta señora, un beso Velda

Néstor dijo...

Me parece una gilipollez como un piano. Será mejor decir que ella no es capaz de escribir de sexo y piensa que ninguna sabe.

silvo dijo...

Es una real tontería, quizás no le guste que ellas escriban sobre ello, saludos

Petanca León dijo...

al igual que los otras personas a mi tambien me parece una tonteria sobre esta escritora madre
saludos

silvo dijo...

Si Kobe es una solemne tontería, saludos