viernes, 1 de enero de 2010

LA VIDA EN ROSA


Kitten Kay Sera es una mujer de 46 años completamente obsesionada por el rosa. Absolutamente todo en su vida es de ese color. Decoró su casa en diferentes intensidades de rosa, tiñó a su pobre perro en ese tono, sus muebles, alfombras, paredes, perchas bolsos, sombreros, zapatos, etc. etc. son de ese mismo color.

Según cuenta Kitten, una actriz californiana, ha llegado a terminar con amantes que no compartían su predilección por el rosado. En su opinión, no hay nada de malo en su conducta. Simplemente tiene una afinidad natural por ese tono que la hace sentir "hermosa y lujuriosa".


noticiaslocas

Yo creo que si hay algomalo en esa conducta, no para hacer daño a los demás (aunque su mascota lo está padeciendo, a ella si le hace daño perobablemente), pero sí a sí misma, loscolores, su variedad, está ahí para que la disfrutemos

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno el que le guste el rosa y ponga todo rosa no hace daño a nadie, pero lo de su mascota pobre, ella no tiene culpa de que a su dueña le guste tanto el rosa para que la tiñan de rosado. Un abrazo

silvo dijo...

Está bien que le guste el rosa pero que lo lleve a todo, hasta a su mascota, me parece excesivo, espero que reaccione que hasta novios ha perdido por eso.

Un fuerte abarzo y muchas gracias pro_mágica

Alma Mateos Taborda dijo...

Daño no hace, pero setría muy bueno lograr armonía o contrastes con los demás colores que son muy bellos y tal vez, se rompería la monotonía. pero en fin cada uno con sus gustos si no causa disgustos. Un abrazo.

silvo dijo...

Debería no ser tan cerrada en este asunto de los colores que son vida, un abrazo Alma Mateos Taborda