viernes, 14 de mayo de 2010

Un hombre marca a sus tres hijos con un hierro al rojo vivo para mostrar su propiedad

Un ciudadano estadounidense está siendo procesado en el estado de Washington (noroeste) por supuestamente haber grabado con un hierro al rojo vivo un mensaje en el cuerpo de sus tres hijos para mostrar su propiedad sobre ellos, informó este lunes el canal de televisión local Kiro TV.
La Fiscalía sostiene que el acusado, Mark Seamands, marcó a su hija de 18 años y a sus dos hijos de 15 y 13 años con un hierro candente las letras "SK", iniciales correspondientes del mensaje 'Seamand's Kids' (los hijos de Seamand).


Por el momento la Fiscalía aprecia indicios de delito en las cicatrices producidas en los dos menores de 13 y 15 años, y no así en las de la joven de 18, ya en edad adulta, que al parecer sí dio su consentimiento para que se la marcara con el hierro al rojo vivo.
La ex mujer de Seamands y madre de los tres adolescentes, Alison Davids, afirmó en el juicio en declaraciones recogidas por Kiro TV que a su hijo de 13 años se le hizo la marca en el pecho; al de 15 años en un brazo y a su hija de 18 años se le aplicó el hierro candente en una pierna.
"No sé si alguna vez ha visto al ganado ser marcado, pero yo sí; gimen, y no paran de gritar y lanzar alaridos. No es bonito de ver", afirmó Davids durante el juicio.
Orgullosos de las marcas
Por otro lado, los miembros del jurado también escucharon el testimonio de la abuela de los adolescentes, que afirmó que quedó conmocionada cuando vió las cicatrices sobre los cuerpos de sus nietos, más cuando uno de ellos le enseñó un vídeo grabado en su teléfono móvil del momento en que fue marcado con el hierro candente.
Los dos menores comparecerán en el juicio, y según Kiro TV lo más probable es que en su testimonio defiendan a su padre, pues han afirmado sentirse orgullosos de las marcas que éste hizo en sus cuerpos y no consideran que su progenitor les hiciera nada malo.
Se trata de una idea que rechazan tanto la Fiscalía como la madre de los adolescentes, que considera que esta práctica es, vista desde cualquier perspectiva, una muestra de abuso infantil.


20minutos

La chica de 18 años será mayor de edad pero no me creo que sea gili, así que ha marcado a hierro candente a sus hijos, que no nos acabamos de enterar :LAS PERSONAS NO SON PROPIDAD DE OTRAS PERSONAS, de nadie, y este "animal" debe pagar lo que ha hecho, no se como son capaces de hacer esto y otras cosas que vamos viendo a sus hijos, claro que es un abudso infantil, co el agrabante de tener el acceso a ellos que le da ser padre, que es quien tiene que vigilar no les suceda ningún daño y hace lo contrario

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que barbaridad hay gente que deberia estar en la carcel y no salir nunca

silvo dijo...

Es increible anónimo, no se como pueden, saludos

Fiebre dijo...

Aunque la hija de 18 sea mayor de edad, hay una cosa que se llama abuso de autoridad, y si ha estado educada en la barbarie desde niña no me extraña que diera su consentimiento.

Cárcel para el animal, que es el padre, no el ganado marcado, y psicólogos y reeducación para sus hijos.

silvo dijo...

Eso es no debe marcar a nadie, ni se deben marcar los animales que lo iba a decir en la entrada y luego me se me fue por el cabreo de lo de la propiedad,besos Fiebre

pro_magicalonso dijo...

Ojala que le caiga una buena, porque es un bestia, que se marque él donde yo le diga a ver que tal le sienta.
Lo que no me cabe en la cabeza es que encima los hijos le defiendan. Un abrazo

silvo dijo...

Es una barbaridad y se merece le castiguen

Unb fuerte abarzo pro_mágica