sábado, 15 de mayo de 2010

¿Asesinaron a Marilyn?





A casi 50 años de la muerte de Marilyn Monroe, Hollywood hará una película centrada en el misterioso fallecimiento de la actriz, ocurrido en 1962.

La productora 'FilmEngine' se aseguró los derechos de la historia de Lionel Grandison, que en ese entonces investigó las causas de la muerte del ícono sexual del momento, como asistente del médico forense a cargo.

Grandison asegura que fue obligado a decir que Monroe se había suicidado, cuando en realidad él sospechaba que se había tratado de un asesinato.

Monroe fue encontrada muerta en agosto de 1962 en el cuarto de su casa en Brentwood. Los restos de barbitúricos en el estómago y la sangre de la actriz, de 36 años, indicaban que había muerto por sobredosis de pastillas.

Algunos, sin embargo, suponían que la actriz había sido asesinada por su estrecha relación con los hermanos Kennedy.

Grandison fue -según su testimonio- amenazado durante años para que no revelara la autopsia real, y tuvo acceso al diario íntimo de la estrella, aunque ya no estaría en su poder.

adnmundo

Espero que hagan una película digna de este icono que es Marilyn, una pena que a estas alturas aún se esté divagando sobre si su muerte ha sido asesinato o suicidio, aunque tal vez hay suicidios que son asesinatos

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Yo también espero que hagan una película digna y no se dediquen a especular cosas que no están probadas y después de tanto tiempo es imposible saber. Un abrazo

silvo dijo...

Ante todo era una persona con sus aficiones, gustos, ilusiones y demás, como todas, quwe ha vivido y sufrido las influencias de su entorno, como todas, ese es el camino de una película sobre Marilyn,no una polémica estéril

Un fuerte abarazo pro_mágica