viernes, 21 de mayo de 2010

Ariel Rot: 'El rock significa no tener que acatar reglas, ni siquiera las del mismo rock'



Vuelve con más fuerza que nunca. Ariel Rot tenía ganas de tocar en solitario tras el 'revival' de Tequila del año pasado. Lo hará este jueves 27 de mayo en Joy Eslava con media banda renovada y un repertorio especialmente pensado para sus seguidores. Será un repaso de su carrera en solitario, una presentación del nuevo disco y una oportunidad de escuchar algún éxito de Tequila y Los Rodríguez.
Como explica a ELMUNDO.es, a pesar de sus 50 años él sigue creyendo en la religión del rock: "Bueno... sigo viajando, sigo tocando en garitos, tengo unos horarios muy poco convencionales... pero lo de usar la chupa de cuero de bandera es un cliché. Justamente, el rock and roll surgió como un movimiento de libertad, y los preconceptos van en contra de ese espíritu. El rock and roll significa no tener que acatar determinadas reglas, ni siquiera las del mismo rock and roll".
Esta actuación será la segunda del ciclo de conciertos que conmemoran el 20 aniversario de Metrópoli. Para esa noche Ariel promete una fiesta, nosotros estamos de fiesta y los lectores también se pueden sumar a la misma, pues regalamos cinco entradas dobles entre los suscriptores de
Orbyt. De esos cinco ganadores, que irán con acompañante al concierto, tres de ellos podrán conocer a Ariel Rot personalmente y, además, asistir en exclusiva a la prueba de sonido.


elmundo


El jueves y en "Joy Eslava", estrá Ariel Rot que ya lleva tiempo en esto y sabe, muy bien de que va, un gran concierto que se enmarca en los anunciados por la revista "Metropoli" y para el que se pueden conseguir cinco entradas dobles, tres se usarán para conocer más de cerca a Ariel y estar presente en las pruebas de sonido, dejo una URL en la que se puede ver una estrevista a Ariel. URL:

No hay comentarios: