martes, 18 de mayo de 2010

¡Música, maestro! ¡Cumplimos 20!



Metrópoli cumple 20 años y lo celebra por todo lo alto con un ciclo especial de conciertos. Ariel Rot, Salif Keita, Crowded House o Jaime Urrutia son sólo algunos de los protagonistas de la gran fiesta musical organizada para este aniversario. Dos meses de música en directo, del 25 de mayo al 26 de julio, ¿te lo vas a perder?

El compromiso de Metrópoli con la musica queda bien reflejado en la selección de grandes artistas que participarán en esta celebración. Estrellas del pop, el rock, la world music y el jazz, nacionales e internacionales, se unen a Metrópoli para celebrar la música en directo en Madrid.

Y, por supuesto, la revista quiere compartir con lo lectores esta iniciativa: Metrópoli regala cinco entradas dobles para cada una de las citas. Encontrarán toda la información en Orbyt.

Ya se han confirmado ocho conciertos dentro del ciclo Metrópoli 20 Años: la noche Blue Note, con Stacey Kent y Avishai Cohen; Ariel Rot; el concierto África Vive, con Salif Keita, Konono nº1 y Alpha Blondy, entre otros; Joe Henry; Jaime Urrutia; Sidonie; Crowded House, y Corinne Bailey Rae. En próximas fechas se anunciarán nuevas incorporaciones.

Metrópoli se distribuye todos los viernes con El Mundo desde junio de 1990. Considerado un referente en la información cultural, de ocio y espectáculos de la capital, se distribuye a nivel estatal desde 2004, cuando se fusionó con el suplemento de tendencias La Luna Del Siglo XXI.


elmundo

Gracias a Metrópoli, revista que sale con el mundo tendremos dos meses, del 25 de Mayo al 26 de Julio, de música, vamops a ver si disfrutamos de ella

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Pues felicidades a esos 20 años, muchos años. Un abrazo

Cdlv dijo...

me gusta mucho Ariel Rot!!

silvo dijo...

Si, que sigan su buena labor

Un fuerte barazo pro_mágica y gracias

silvo dijo...

A mí también me gusta, sus temas son preciosos, saludos Cdlv