lunes, 17 de mayo de 2010

SNOOPY INTENTÓ ENTRAR A LA CÁRCEL





La policía arrestó a un hombre que, disfrazado de Snoopy, intentó meterse en la cárcel para ayudar a un preso a fugarse.


El personal de la penitenciaría de Isle of Wight, en el Reino Unido, quedó estupefacto cuando un Snoopy gigante los amenazó con un arma para entrar a la fuerza a la institución. Su idea era rescatar a un pariente que cumplía allí una condena. Finalmente resultó que su familiar estaba alojado en otra prisión a kilómetros de distancia.Snoopy, junto con un cómplice no disfrazado, fueron arrestados de inmediato. Según un vocero de la cárcel a pesar de la ridiculez del acto "la ofensa se tornó seria cuando el perro de caricatura empuñó un arma. Causaron un revuelo enorme aunque al final resultó que se trataba de una pistola de agua". "Sin dudas se trata del peor intento de fuga de una prisión de la historia", bromeó.




noticiaslocas




Desde luego que vaya cantidad de despropósitos, se disfraza para que no le conozcan, aunque yendo de Snoopy sará menos miedo, pero está con in cómplice a cara descubierta, lo quiere hacer con una pistola de agua y encima se confunde de cárcel, jjaj es que ha salido mal la planificación jajaj

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sera una broma sino era para meterle en la carcel de por vida por imbecil cuanto desproposito

silvo dijo...

No se en que condiciones habrán intentado el rescate pero no aprecen las óptimas, saludos anónimo

hécuba dijo...

aydios, peor imposible jajaja. Un beso, silvo.

silvo dijo...

Jjaja no se pero no tiene explicación que les haya salido tan mal jaja, un besín Hécuba