viernes, 14 de mayo de 2010

Fito Páez nuevo album



"Llegué al estudio con el atrevimiento de no tener casi nada", así presenta Fito Páez su nuevo álbum. Y para hacer eso hay que echarle un par y creer mucho en uno mismo. Quizá de ahí venga el título de su nuevo trabajo: 'Confía'.

Al piano y desnudo frente a su público, Páez responde a las preguntas de los periodistas y termina su intervención tocando el single 'Tiempo al tiempo', un gran resumen del alma de este disco que canta a la esperanza de los amores perdidos y los momentos hermosos que ya no volverán.

Más intimista y relajado que nunca, Páez dice que este álbum es el trabajo de un "hombre decepcionado que todavía espera encontrar una rosa en un pantano", una frase que cuaja a la perfección con las demás letras de las 12 canciones del disco, que presentará el día 17 de mayo en el Teatro Lope de Vega de Madrid y el 18 en L'Auditori de Barcelona, después girará por Málaga, Las Palmas, Huesca y Córdoba para continuar su gira por Francia, Londres y América Latina.

Este puede que sea uno de los discos más tranquilos del artista, quien se tomó su tiempo para deshilachar las historias y ponerles música. Por eso afirma que el cuerpo le pide "más bareto que estadio" para presentarlo y esta vez tocará sólo junto con su banda, y no acompañado de artistas como Sabina o Ariel Rot, como hiciera el año pasado en Madrid con 'No sé si es Baires o Madrid', álbum que le valió un Grammy Latino.

elmundo

Fito Páez presenta su nuevo álbum "Confía", espero que esté a la altura de sus trabajos habituales, espero que tenga éxito ya que tendremos nuevos temas muy buenos, el día 17 estará en Madrid en el Teatro Lope de Vega y el 18 en LÁuditori de Barcelona, luego le espera Málaga, Las Palmas, Huesca y Córdoba, dejo una URL en la que puede verse una entrevista a Fito Páez, URL:


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/cultura/1273682494.html

8 comentarios:

Etrapar dijo...

You should put here a song, anyway I search it and I found a very special one that I love "Dos días en la vida" ...thanks for sharing and a great weekend!
kisses&take.care

Cdlv dijo...

¡Qué bueno! Fitoooo... Yo tengo ya entrada para verlo el 4 de junio acá en Argentina, supongo q despues de eso él viaja para allá.
Saludoss!

silvo dijo...

Precioso tema Etrapar, debo poner a Fito :-(, que aún no le tengo en mi blog de música "La vida en sonidos", kisses and great weekwnd

silvo dijo...

Después de esas actuaciones en España se va a Francia, Londres y ya a América,ese es el plan, buen finde Acuarela!

Cdlv dijo...

Claro, 17 de mayo allá, se me ourrió q había leido 17 de junio.. jeje
besos, buen finde para vos tb!

pro_magicalonso dijo...

Habrá que escucharlo a ver que tal, Un abrazo

silvo dijo...

Disafrutarás de Fito :-), besos Acuarela

silvo dijo...

Creo que es buen disco, veremos cuando le escuchemos completo

Un fuerte abrazo pro_mágica