jueves, 6 de mayo de 2010

Instalan «asientos del amor» en un centenar de autobuses de Copenhague

La compañía de transportes británica Arriva ha instalado en un centenar de sus autobuses urbanos en Copenhague «asientos del amor» para favorecer el flirteo entre los pasajeros.
Cinco de las líneas que tiene la filial danesa de Arriva en Copenhague contarán con dos asientos contiguos de color rojo, reposacabezas incluido, para remarcar su carácter de «asientos del amor», según la televisión pública DR.
La iniciativa, que funcionará de forma experimental durante dos semanas, pretende crear un mejor ambiente en los autobuses de la capital danesa a través de una invitación directa a flirtear y sonreír a los pasajeros que ocupen esas plazas.
La empresa señaló que el objetivo es también modificar las costumbres de la gente e impulsar el uso del autobús como medio de transporte.


lavozdegalicia



me parece una tontería, basta conque nadie se escandalice cuando dos enamorados flirteen un poco, tampoco hay que pasarse por el otro extremo, no hay que intentar que el amor surja y tampoco evitarle cuando lo hace

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

A mi también me parece una reverenda tontería. Un abrazo

silvo dijo...

A veces caemos en lo ridículo queriendo ser más liberales que nadie

Un fuerte abrazo pro_mágica

hécuba dijo...

jajaj, ya no saben ni lo que hacer. Ojalá la gente se preocupase de las cosas que de verdad son serias y no de esto. En fin... Un beso.

silvo dijo...

Si, hay mnuchas cosas serias como para que alguien piense en esto, que es una auténtica tontería, un besazo Hécuba y gracias