domingo, 30 de mayo de 2010

¿Ha vuelto el romanticismo?

Un niño que se pierde suele ser el anuncio que rompe la rutina de megafonía de la Feria del Libro de Madrid, por lo demás, dedicada a anunciar constantemente los nombres de los escritores que están firmando sus libros y las casetas donde lo hacen o las conferencias y actos que se suceden. El joven librero César Antona ha hecho gala de romanticismo al preguntar a su novia alto y claro por los altavoces si quería casarse con él.

Final feliz. Laura Pérez, bibliotecaria de la Comunidad de Madrid, le había pedido a su novio, con el que vive desde hace dos años, que se declarara "de forma muy romántica".

Así que cuando fue a recoger a su futuro marido, una hora antes de que las casetas echaran el cierre, en uno de esos momentos en qeu la Feria está abarrotada, se encontró con que los altavoces de la Feria decían lo siguiente: "¡Atención! Tenemos un mensaje poco habitual en la Feria. Se trata de una petición para Laura Pérez, repito, Laura Pérez".

"Laura, tu novio, César Antona, nos ha pedido que te preguntemos si quieres casarte con él. Puedes pasar por las oficinas centrales de la Feria, situadas a la altura de la caseta 124, para darnos tu respuesta. Gracias", proclamaba a los cuatro vientos con su excelente dicción la conocida actriz Ana Wagener, la voz femenina que anuncia las firmas en la Feria.

Así se lo contaba el propio Antona a un grupo de periodistas en el recinto ferial, porque César trabaja en una librería y durante los 17 días que dura la Feria del Libro de Madrid (del 28 de mayo al 17 de junio) no sale del Parque del Retiro.

La novia, nerviosa y emocionada, se acercó hasta la caseta de la organización de la Feria donde le dijo a su novio que "sí", que claro que se quería casar con él.

La propuesta de matrimonio hecha por megafonía causó gran sorpresa entre los numerosos visitantes de la Feria, que al escuchar el mensaje empezaron a sonreír y algunos a aplaudir. ¿Pondrá de moda César Antona esta forma de pedir matrimonio en futuras ediciones?


elmundo

Hace poco en Asturias, ern mi concejo se tiró el novio en parapente desde un monte para pedir matrimonio, este se lo ha pedido a su chica por megafonía en la feria del libro, no debería hacer falta pedirlo así con el amor que se profesan debería ser suficiente, pero me alegraría que les fuera muy bien a ambas parejas, parece que reconfortan este tipo de sucesos.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Muy romántico. Un abrzo

silvo dijo...

Si es que si quieren si es romántica la gente

Un fuerte abrazo pro_mágica