lunes, 17 de mayo de 2010

SE ENAMORARON CUANDO TRATABAN DE SUICIDARSE







Dos jóvenes se conocieron en un puente cuando ambos estaban intentando acabar con sus vidas saltando al vacío.
Un muchacho con el corazón roto está contemplando el vacío desde lo alto de un puente en Ufa, Rusia, y ve que desde la misma construcción una señorita planea hacer lo mismo. El devastado Andriej Ivanov, de 26 años, quería quitarse la vida porque su novia había muerto en un accidente automovilístico poco antes de la boda. María Petrova, de 21, planeaba hacer lo mismo porque sus padres la echaron de casa al averiguar que estaba embarazada.

La joven casi salta a las heladas aguas del río Belaya cuando Adriej la atrapó por detrás. "No podía dejarla caer, no importa cuán roto estuviera mi corazón", explicó el muchacho. "Cuando la agarré se tiró a llorar en mis brazos. Nos abrazamos y hablamos y hablamos y hablamos. Esa noche salvó mi vida y yo la de ella".
Ahora la pareja planea casarse. "Es mi caballero y mi salvador. Todo el dolor valió la pena porque conocí a Andriej", dice ella


noticiaslocas

Que noticia más bonita se uban de este mundo los dos y ahora esta´n y con ilusión, ojalá os vaya muy bien en el tiempo de vida que habéis ganado, Nelaya y Andriej

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Una historia con final feliz, aunque la manera de conocerse no es tan bonita pero el final es bonito y esperemos que sean felices para siempre. Un abrazo

silvo dijo...

Me gustaría que les fueran bien ya que es una historia muy bella

Un fuerte abrazo pro_mágica