sábado, 22 de mayo de 2010

LA CÁMARA ESPÍA PARA MASCOTAS





Una firma desarrolló la cámara espía para colocarle a su mascota y poder ver "en subjetiva" qué demonios hace todo el día
En lo que pudiera ser el avance tecnológico más estúpido de la historia una firma lanzó "Eyenimal" una videocámara que permite a los propietarios de perros y gatos saber qué hacen durante su anodina vida cotidiana.

Si a Ud. le da curiosidad cómo se ve el mundo desde el punto de vista de un perro, este video es lo indicado es lo indicado. El aburrimiento empieza a los diez segundos y -si ya adquirió la camarita Eyenimal- se puede extender durante todo el día y durante toda la vida natural del pichicho si así lo desea.

Según propia página del producto, la Eyenimal le permitirá capturar hermosas escenas del mundo desde la inusual perspectiva de su mascota. Por sólo 100 euros más gastos de envío Ud. puede contar con esta maravilla tecnológica que cuenta con memoria flash interna y se recarga al conectarla por USB a la computadora. No se recomienda su uso en canarios (por un tema de tortícolis) o peces dorados (el aparato no es resistente al agua).

noticias locas

Creía que era una cámara especial para verelel a ellos pero no me esperaba de que la llevaran las mascotas incorporada, no parece merecer la pena, comprar una cámara par solamente esto, para si se observan problemas en la mascota y se intenta adivinar qué es lo que sucede sí, pero para ver como va caminando y la calle...,a quien le interese que sepa que existe esta cámara, 100 euros más gastos de envío

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece increible hasta donde llegan las tonterias de los inventos

silvo dijo...

Jajja el negocio es el negocio ajja, saludos anónimo