domingo, 17 de enero de 2010

SE DESPERTÓ EN SU PROPIA AUTOPSIA







Si hay un lugar en el que Ud. no desearía despertar es en la morgue judicial. Y menos si intentan establecer la causa de su muerte.
Manas Deo, de 44 años de edad, sufrió lesiones después de haber sido atropellado la noche de Navidad en el estado de Orissa al Este de India. Los doctores lo declararon muerto al no encontrarle signos vitales.

Fue una verdadera sorpresa para todo el personal del hospital y para su familia cuando despertó. Lo peor del caso fue que su súbita vuelta a la vida se produjo cuando el médico forense estaba empezando la autopsia.

Actualmente Manas se recupera en un hospital de la ciudad vecina de Cuttack. Se espera que pueda volver a su casa en una semana.

Hay un antecedente de este caso en Venezuela. Cuando los doctores cortaron a Carlos Camejo para hacerle la autopsia vieron que sangraba (cosa que los muertos tienen el pudor de evitar) y cuando la esposa llegó para reconocer el cadáver el hombre estaba reanimado.


noticiaslocas

Le hacen la autopsia aunque es muy probable que su supuesto fallecimiento haya sido por los golpes de un atropello, ya se que hay que ver el estado del supuesto fallecido no vaya a ser que acrgue con todas las culpas el conductor, debe ser alucinante despertarte y ver que están actuando sobre tí, claro que lo mejor es despoertar a tiempo que si no la autopsia podría llegar a la conclusión inexplicable de fallecimiento por heridas de arma médica

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Jo que fuerte, bueno menos mal que se despertó ahí y no dentro de la caja porque más de un caso se ha dado que es en la caja y mueren asfixiados claro está.
Un abrazo

silvo dijo...

Si, que casos hubo, una hermana mía tuvo un colapso o algo así que se creyeron que había muerto pero no era aasí, no fue algo tan fuerte como esto creo, este estñá vivo y debe estar feliz porque fue a tiempo

Un fuerte abarzo pro_mágica

Fiebre dijo...

Me despierto yo en mi propia autopsia... ¡y me da un pasmo que sí que muero de verdad!

silvo dijo...

So es para morirse de nuevo del susto, un beso Fiebre