lunes, 26 de octubre de 2009

Pillado un noruego con 24 reptiles pegados al cuerpo

OSLO (Reuters) - Un hombre fue pillado por la aduana noruega llevando una tarántula en su bolsa, y además 14 pitones royal y 10 lagartos pegados a su cuerpo, informaron el lunes los medios.

El noruego, de 22 años, fue interceptado en una revisión de rutina por la aduana de Kristiansand después de llegar en ferry desde Dinamarca, dijo el diario Faedrelandsvennen.

Los agentes de aduanas encontraron la tarántula, y después decidieron cachearle de arriba a abajo para toparse con 14 calcetines- uno por cada serpiente - pegados alrededor de su torso, dijo el principal diario sensacionalista VG.

El contrabando de reptiles no es algo inusual en Noruega, que prohíbe a la gente tener muchas especies de reptiles como mascotas, pero el director de la oficina de aduanas de Kristiansand, Helge Breilid, fue citado por el diario VG diciendo que los agentes de aduanas se habían "horrorizado" con el hallazgo del domingo.

"Los agentes de aduanas se dieron cuenta que el hombre estaba traficando con animales porque todo su cuerpo estaba en constante movimiento", dijo Breilid a VG.

Cuando el hombre se quitó los pantalones, los agentes encontraron 10 bolsas pegadas a sus piernas, cada una con un lagarto, dijo.

El hombre seguía el lunes bajo custodia policial, dijo el fiscal de Kristiansand Johann Martin Kile a VG, añadiendo que sería puesto en libertad codicional bajo una fianza de 12.500 coronas noruegas (unos 1.500 euros).

Los reptiles fueron entregados a una empresa de seguridad hasta que las autoridades noruegas decidan que hacer con ellos, dijo Breilid.

reuters

Creo que los encargados de aduanas, miraban y decía uno: mira, pobre debe tener el mal de sambito,
otro afirmaba:no debe ser muy nervioso,
¿nevioso?, repitió el primer guardia, y claro ambos se miraron se sonrieron y es que por asociación de ideas, guardias/nervios... decidieron registarle y lo que llevaba el tío, serpientes y lagartos, pero !24 serpientes 24!, no es cierto lo anterior pero podría serlo

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Lo vi en el telediario y solo de verlo y oirlo me da grima. Un abrazo

silvo dijo...

Es demasiado, como podrá llevar esos animales ahí, ya son buenos aunque se les tenga manía

Un fuerte abrazo pro_mágica