martes, 27 de octubre de 2009

Brad Pitt se cae de la moto




Brad Pitt trataba de pasar desapercibido el pasado fin de semana y consiguió justo lo contrario. El actor daba un paseo en moto por Hollywood, a sólo un par de manzanas del Paseo de la Fama y varios 'paparazzi' le seguían. Intentó adelantar por la derecha pero su moto golpeó a una camioneta y perdió el equilibrio. La pierna derecha de Brad quedó bajo la moto.

Sólo uno de los fotógrafos capturó el momento de la caída en vídeo. Afortunadamente, no hubo daños mayores y Brad se levantó por su propio pie, aunque la moto no volvió a arrancar. El actor no se quitó el casco hasta pasados varios minutos. Por suerte para el intérprete, la pareja que viajaba en la camioneta vivía justo enfrente del lugar del accidente, y le ofreció refugio en su casa hasta que fueran a buscarle.

elmundo

Brad se cae de la moto pero no le sucedió nada, sabía que le seguían fotógrafos pero intentaba, muy suave adelantar a dos vehículos delante suyo que estaban parados por un cruce, creo que se cae sin golpear, al menos de mano a una camioneta blanca y estos le han recogido en su casa que era ahí mismo, ahora pueden presumir de haber tebnido a Brat en casa, la URL para ver el vídeo es:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/27/gentes/1256662164.html


13 comentarios:

El Angel de cari dijo...

Hola Silvo!
Que pena sería que le pasara algo a brad, ojala lo hubiéramos tenido muy cerca.
Gracias por visitarnos y estar siempre presente en nuestro blog.
Besos

silvo dijo...

Hola, podemos seguir disfrutando más de Brad, estuvo aquí en Avilés hace poco,una ciudad a menos de 30 km de la mía y lo hizo sorpresivamente, gracias a vosotras cari y Yoly, besos

Amparo dijo...

que mono es, aunque con barba no me gusta nada la verdad
un beso silvo

Tordon dijo...

Lo que más me apena es el susto que le dió a la mi Jolie.
¡Mecagüen...!
Salu2

silvo dijo...

Ya le diré que se afeite jaja, im beso Amparo

silvo dijo...

Si Tordon aún tiembla jaja, salu2

Fiebre dijo...

Si se llega a hacer un rasguño... me cagonentóloquesemenea al estilo Fiebre juas.

pro_magicalonso dijo...

Lástima que no se cayera al lado de mi coche, que yo le cuidaba :-D
Un abrazo

silvo dijo...

Jjaja seguro que le salee el mapa mundi jaja, un besote Fiebre

silvo dijo...

Jjaja alguien se ha aprovechado de eso pro_mágica jaja

Un fuerte abrazo y muchas gracias

silvo dijo...

Gracias Princesa, muy positiva siempre, recuperada quiero que estés, espero la vuelta, beijinhos y a recuperarse

Anónimo dijo...

tiene suerte hasta para caerse

silvo dijo...

Fue una caidina de na tampoco exageremos ajjaa, saludos anónimo