lunes, 26 de octubre de 2009

Bob Dylan

El dinero no habla, jura

Si no tuviera dinero, podría ir de un lado a otro siendo invisible. Pero actualmente me cuesta dinero ser invisible. Es la única razón por la que necesito dinero

Nadie es libre. Hasta los pájaros están encadenados al cielo

El arte es el perpetuo movimiento de la ilusión

La política es una mierda, todo es irreal. Lo único real esta en tu interior, en tus sentimientos

la primera es cierta, Bob ve el dinero como algo que domina

La segunda es una especie de bucle se necesita dinero y este no te deja desarrollarte

la tercera es cierta todos estamos sujetos a leyes, pero se puede tener la mayor libeertad posible

la cuarta muy cierta la ilusión mueve la creación

la quinta habla de que tu interior te dice la verdad, lo otro es montaje

4 comentarios:

hécuba dijo...

Me gusta muchísimo Dylan, silvo. Hay cosas que dice en sus canciones que son tremendas. Un beso :)

pro_magicalonso dijo...

Pues que de todo su dinero a los pobres si habla así de él. Sinceramente no me gustan sus frases, si quisiera ser invisible que no se hubiera dedicado a esto.
La política no creo que sea irreal.
En fin que no me gusta lo que dice.
Un abrazo

silvo dijo...

En los temas está muy acertado, ha influido en una generación, tiene mucho que ver con Mayo del 68, un genio,muy rígido en las frases, un besote Hécuba

silvo dijo...

Es un poco talibán en ciertos temas, Bob que supo expresar como nadie en sus temas un sentir, parece o resentido o demasiado contrario a ciertos temas

Un fuerte abrazo pro_mágica