domingo, 11 de octubre de 2009

El líder de Boyzone muere tras una noche de copas en Palma

El cadáver del cantante del grupo musical Boyzone Stephen Gately, de 33 años, se encuentra ya en el Hospital Anatómico Forense de Palma donde se le practicará la autopsia. Stephen Gately murió en su apartamento de Cala Llamp, en el Port de Andratx, el sábado, aunque no trascendió hasta primera hora del domingo.
"Stephen murió trágicamente ayer mientras estaba de vacaciones con su pareja Andrew en Mallorca", indica la página web oficial del grupo irlandés, que alcanzó un gran éxito en la década de los 90.
Gately falleció en la madrugada del viernes al sábado por causas que todavía se desconocen y el aviso de la muerte fue recibido por las fuerzas de seguridad en la isla sobre las 13.35 horas, han explicado la Policía Local de Andratx. La Guardia Civil es quien se ha hecho cargo de las diligencias del fallecimiento, han indicado las mismas fuentes.
Las causas de la muerte de Gately, que ha causado una fuerte conmoción en Reino Unido e Irlanda, no están claras todavía y habrá que esperar a los resultados de la autopsia.
El cantante salió a tomar unas copas, después regresó, se durmió y nunca más despertó, indicaron fuentes próximas a Gately citadas por el periódico británico 'News of the World', que ha adelantado la noticia. "Estamos completamente destrozados", dijo el manager de Boyzone, Louis Walsh, a ese mismo medio.
"Me encuentro en estado de shock. Estuve con él el lunes en una ceremonia de entrega de premios. No sabemos mucho sobre lo que ha pasado", añadió, al asegurar que "era un gran hombre". El resto de los integrantes de Boyzone volarán hoy a Palma, según la página web del grupo.
Gately, que causó un gran revuelo en el Reino Unido cuando anunció en 1999 que era homosexual, por las fans femeninas con las que contaba, estaba casado con Andrew Cowles desde marzo de 2006.
Boyzone, la banda de cinco miembros creada por el empresario del pop Louis Walsh, era muy popular en Irlanda, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Asia. Tuvo seis números uno en las listas británicas entre 1994 y 2000, como 'Stay' en 2001. En 2000 Ronan Keating, uno de sus miembros, abandonó el grupo.

elmundo
Otro que se va antes de tiempo y tras un día de copas, descanse en paz, a ver que dice la autopsia, dejo un vídeo con la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/11/cultura/1255245774.html

2 comentarios:

Fiebre dijo...

33 años?

Esperemos, que somos muy dados a hablar de descontrol y de drogas, y también se mueren de muerte súbita deportistas de lo más sanos.

Y este hombre, si estaba con su marido tan feliz, no tenía porqué estar despendolao por ahí haciendo locuras, así que a lo mejor no hay nada raro de lo que queremos ver.

silvo dijo...

Se fueron muchos de la música en circunstacias parecidas, per si hay que esperar a la autopsia, un beso Fiebre