viernes, 23 de octubre de 2009

Puerto San Isidro

Subida al lago Ausente, al fondo la estación de sky de San Isidro sin nieve
Cascada



Lago Ausente


Es la entrada 1200 de este blog y es porque hacéis que me encuentre a gusto en él, no sabía, cuando empecé, como quiene no quiere la cosa, con él, y es debido a que veís, me comentáis y hacéis que me encuentre muy bien en este blog y en los vuestros por ello quiero daros las gracias, GRACIAS.

Os regalo unas fotos del puerto de San Isidrpo que es el que comunica Asturias con León por la zona del concejo de Aller, el puerto de mi pueblo, es un lago de origen glaciar, hay una leyeda que tiene que ver con doña Urraca que fue reina iba a este lago a caballo, a diario, y nunca se la encontraba de ahí lo de Ausente

Silvo

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Felicidades por la entrada 1200 muy bonitas las fotos.
A seguir sumando entradas.
Un abrazo

silvo dijo...

Gracias pro_mágica, me gustan tus comentarios :-)

Un fuerte abarzo