sábado, 24 de octubre de 2009

Cambio horario




Yo no he leido en prensa. como otras veces, que se cambiaba el horario hoy a la noche, como se hacía el último sábado de mes pensé que era el próximo, por lo que me ha sorprendido la noticia hoy y es que en realidad no se cambia el sábado si no el domingo y este si es el último domingo de mes, se hace a las 3 de la mañana luego ya es domingo, no os olvidéis de cambiarla o el lunes, l´@s más despistad@s se urán una hora antes a trabajar ajjaj


A las 3 poner las dos quien esté levantado jaja que seremos muchos jajaj

6 comentarios:

Fiebre dijo...

Pues menos mal que te he leido, porque ni me había acordado y si no, el futbol por la tarde se me hubiera descuadrao jajajaja

silvo dijo...

Ibas a tener que estar una hora esperando , menos mal, que si fuera al revés vaya cabreo ,Fiebre un beso

Amparo dijo...

no te digo yo que estoy en este mundo porque tiene que haber de to, gracias por la información silvo, como ya te he dicho en alguna ocasión eres mi fuente de información diaria jajaja

un besoooooo

silvo dijo...

Jajja, yo me neteré hace poco Amparo que me creía que era la próxima semana jaja, un beso y buen finde

pro_magicalonso dijo...

Hoy en la noche, pero si siempre ha sido domingo o estoy equivocada?
Un abrazo

silvo dijo...

Siempre se ha cambiado la noche del sábado al domingo, como solemos estar levantados pensamos en que se cambia el sábado, el último sábado de Octubre y falta uno, pero resulta que a esa hora ya es domingo y este, mañana, es el último, ese o es lo que me inducía a error, si pro_mágica es hoy a la noche.

Un fuerte abrazo y muchas gracias