viernes, 30 de octubre de 2009

Un compañero impide al máximo goleador del Dínamo marcar un golazo

El chileno Pedro Morales lidera la clasificación de goleadores en Croacia con nueve tantos en once partidos, pero uno de sus compañeros del Dinamo de Zagreb le impidió anoche llegar a diez goles.
El que ya es considerado el peor fallo de la historia de fútbol croata, y quizás uno de los más increíble del año en el balompié mundial, fue obra de Ilija Sivonjic a los 32 minutos del derby entre el Dinamo y el Cibalia.

Morales, escorado a la izquierda, cerca del area pequeña, batió al portero Antolkovic por alto y el balón estuvo a punto de entrar en la meta vacía.

Sin embargo, el delantero del Dinamo Sivonjic quiso ser el que marcase el tanto y, cuando la pelota se encontraba a unos diez centímetros de la línea de gol, su mal control evitó que entrase ante la estupefacción de los compañeros, el público y los televidentes.

El resultado en aquel momento era de 0-1 a favor del Cibalia, pero el Dinamo salvó un punto gracias a un penalti convertido por Morales, esta vez sin Sivonjic de por medio.

El centrocampista chileno llegó al Dinamo en el verano del 2008 y conquistó la Liga y Copa croatas en la pasada temporada. La prensa local le ha apodado "rey" por su control de juego y virtuosismo con el balón.


As

Es increible, no se debe quitar un gol al compañero, pero este no se que pensaba y ya podemos ver en el vídeo, dejo su URL lo que ha sucedido:

http://www.as.com/futbol/articulo/companero-impide-maximo-goleador-dinamo/dasftb/20091026dasdasftb_28/Tes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que no vendan motos los periodistas. el entro desde atras cubriendo al defensa que podia llegar e impedir el gol y ante esa posibilidad metio el pie pero con mala suerte

silvo dijo...

Jajja si estaba solo en la línea, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Siempre hay algún listillo con afán de protagonismo y este es lo que tenía, tenía que haber dejado el balón seguir y hubiera sido gol fijo. Un abrazo

silvo dijo...

Si la varicia de algunos lástima no pase más a menudo para que dejen el gol a quien lo merece

Un fuerte abarzo pro_mágica