miércoles, 21 de octubre de 2009

Cinco inglesas agreden a un soldado y quieren culparle a él

Un juez ha condenado a seis meses de cárcel a cinco mujeres, todas ellas de la misma familia, que dieron una brutal paliza a un soldado ebrio a la salida de un pub en lo que se ha calificadon en los medios británicos como una "orgía violenta".

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Grimsby, situada en el centro de Reino Unido, el 4 de noviembre de 2008 pero no fue hasta este lunes cuando las chicas reconocieron su culpa y fueron encarceladas.

Las agresoras, entre 21 y 42 años, tiraron al suelo al soldado, lo patearon y le dejaron marcas por todo el cuerpo con los tacones sin que mediara ningún tipo de provocación. Incluso le dieron varios golpes en la cabeza tan fuertes que el militar tenía una marca de zapato en la cara, según el periódico inglés The Sun.

Cuando los policías fueron a detener a las chicas, ellas lo negaron y acusaron al soldado de haberlas atacado. Para cubrir su coartada, contaron esta versión a todos los transeúntes que pasaban por la calle. Sin embargo, las CCTV (siglas en inglés del sistema de cámaras de seguridad), han aclarado cómo se produjeron los hechos y han apoyado la condena.

De hecho, no es la primera vez que las cámaras de seguridad ayudan a aclarar un delito en Reino Unido. Es muy común que las cortes británicas recurran a los ojos televisivos que se han multiplicado por las principales ciudades inglesas para aclarar determinados hechos.

elmundo

Menos mal que hay esas imágenes y han valido para descubrir la trama, también hay que tener en cuanta las falsas acusaciones, seis meses de cárcel me parece poco para la gente que comete estas atrocidades en pandilla, la libertad de circulación de las personas, su interrupción debe pagarse mucho más cara, dejo una URL para que veáis las agresiones, URL:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/20/internacional/1256072627.html

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Menos mal que estaban las cámaras porque sino el pobre solado seguramente hubiera salido mal parado con las acusaciones de estas mujers. Un abrazo

Anónimo dijo...

que verguenza, se les tenia que caer el pelo

Un besazo ;)

silvo dijo...

Si pro_mágica me asusta pensar lo que le hubiera caiddo a él si no llega a ser por esas imágenes

Un fuerte abrazo y muchas gracias

silvo dijo...

Me parece poco seis meses, la libertad del ser humano es lo que hace que merezca la pena vicir y eso es un atentado en toda regla contra ella, besos El músico helado