martes, 6 de octubre de 2009

Deja su herencia a los que la trataron bien







Una francesa de 86 años dejó su herencia a unas 200 personas que tenían sólo una cosa en común: todos fueron agradables con ella.
La mujer, que falleció a los 86 años, apuntó regularmente los nombres de farmacéuticos, cajeras del supermercado, conductores de autobús, carniceros o enfermeros a quienes estaba agradecida. Su intención era dar una alegría a tantas personas como fuera posible, dijo su abogado. Y cada uno heredará unos 1.200 euros.
Aunque la anciana residía en una vivienda de protección social con un televisor en blanco y negro, dejó una sorprendente herencia de 280.000 euros. Sin embargo, a su entierro, el año pasado, en Dieppe (en el norte de Francia), sólo acudieron una docena de personas.

minutodigital

Aquí tenemos un ejemplo, estan señora ha ido anotando las personas que le hicieron bien y les dió su hetencia de 280.000 euros a partes iguales, anda que no les habrá impresionado a esas personas el detalle y ella ha sido lista ya que premia a quienes se han portado bien con ella, omagino que no tendrá herederos, dice personas en su entierro, y a saber el destino que le darían, señora agardecida

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buen detalle, ahora solo falta saber si ser agaradable es no ser desagradable para entender a dicha señora

silvo dijo...

Si, no nos explican exáctamente en que consiste esa amabilidad y hoy ne día el listón puede estar muy ajo para medir eso, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Ole por esta señora, se ha ganado el cielo fijo.Un abrazo

silvo dijo...

Un ejemplo eso es lo que es, ya era hora que los buenos se vean recompensados

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica

hécuba dijo...

Yo siempre digo que se recoge lo que se siembra, y ya ves, en este caso parece que ha sido así. Un beso :)

silvo dijo...

Si, es sorprendentem pero a esa señora se la recordará por este gesto, un ejemplo ees, un besote Hécuba